¡URGENTE!: Problema con fuente recién comprada

Ayer recibí los componentes nuevos para el ordenador (fuente, placa y micro). Todo parece ir bien al montarlo, pero al cargar el programa de monitorización que viene con la placa, saltan alarmas debidas a voltajes erróneos. Os pongo una captura de la situación a ver qué os parecen los voltajes. En ella sólo parece fallar el de 12v, pero ayer al cargar el programa que venía con la placa antigua (idéntico programa pero distinta versión al ser también placa DFI la anterior), saltaron 3 alarmas de distintos voltajes (creo recordar que 12v, 5v y 7v) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ah, la fuente es un Antec Blue de 480W, el micro un Barton 2600 y la placa una DFI Infinity Ultra II.

Adjuntos

Has probado d meter el cable d +12v ese cuadrado, se supone q es para darle mas estabilidad a la linia d 12v... La verdad q es muy raro y tiene mala pinta, ya que con la fuente deberías ir sobrado. Prueba desenfhucar los aparatos innecesarios y deja solo hd y gráfica y mira los voltajes desde la bios.

salu2
Pues sí, resulta que la placa tiene enganche de los cuadrados. Es la primera placa que tengo que viene con esa toma y ni se me había ocurrido buscarla.

Muchas gracias, ya está arreglado [oki]
MaxVB escribió:Pues sí, resulta que la placa tiene enganche de los cuadrados. Es la primera placa que tengo que viene con esa toma y ni se me había ocurrido buscarla.

Muchas gracias, ya está arreglado [oki]


hehe [oki] para q luego digan q es opcional ponerlo, q lo he leido en mas d un sitio XD
3 respuestas