¡¡urgente!! problema 2ds

ante todo un saludo al foro soy nuevo espero ke alguien me pueda ayudar .lo pongo akl porke no hay foro 2ds.la navidad pasada le compre a mi hija la nintendo 2ds con el mario kart instalado ,todo muy bien ,hasta ke de un dia para otro dejo de guardar las partidas ,mi hija es autista y no juega a otra cosa ,la pobre ha dejado de jugar porke tiene ke empezar de cero siempre ,alguien me puede ayudar ,por favor ,gracias de antemano
Prueba a sustituir la tarjeta SD de la consola por otra. No es necesario que tenga la misma capacidad, simplemente que sea lo suficientemente grande como para que puedas almacenar los juegos e historias que quieras almacenar. Después, vete a la eShop y vuelve a descargar el juego.
el juego esta bien se juega lo unico es ke no guarda los progresos
Ya... pero lo que te estoy diciendo básicamente es que es posible que la tarjeta SD donde está instalado el juego tenga un error lógico o físico que evita que se pueda escribir en la misma, y que la sustituyas por otra para ver si eso se sigue produciendo. O, al menos, extrae la tarjeta de la consola y comprueba que el interruptor del lateral de la misma está hacia arriba.
Imagen

Porque, asumo que al decir que la 2DS venía con el juego preinstalado es que no tienes el cartucho físico del juego, ¿verdad?
3 respuestas