Urgente primera compra PC

Hola quiero un PC principalmente para jugar a juegos de ultima generación:
Procesador: AMD phenom II X4 965 quad-core black edition
Placa base: gigabyte GA-970A-D3
Memoria RAM: CORSAIR VENGEANCE PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 LP
Disco duro: SEAGATE BARRACUDA 7200.12 500GB SATA3
Caja Torre: IXIUM XENON AZUL
Fuente alimentación: COOLER MASTER E-600W
Gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 7850 DUAL-X 2GB GDDR5
Y???... no entiendo... hay alguna pregunta?

Es una buena configuración excepto la fuente, que hace un tiempo tras mucho mirar, llegué a la conclusión (más bien me convencieron y me mostraron pruebas de ello), que esa fuente cooler master (la E-600) es una mierda pinchada en un palo... y es una pena, porque las cosas de Cooler Master suelen ser bastante buenas en su rango de precios.

De fuente, la mejor de sobre 600-650W en relación calidad precio ahora mismo, es sin duda la NOX NX Series 620W... otra que no es mala opción, aunque algo inferior es la Tacens Radix VI 650W... aunque yo me quedaría con la NOX.

Hay mil fuentes mejores de 600-650W, pero por relación calidad precio, esas 2, sobre todo la primera (la primera es brutal para su precio), son cojonudas.

EDITO: Me he equivocado... sobre la Tacens 650W... acabo de mirarlo en una tienda:

La Tacen Radix VI 650 no vale la pena lo que ofrece por su precio, la que vale la pena es la Tacens Radix VI 750W, que vale 49-50€ y ofrece unos 540W en la línea de 12V (45A)...

Pero aun así yo me quedo con la Nox NX 620W, es de mayor calidad, mejores materiales, y ofrece más potencia en la línea de 12V, dando, si no me equivoco, 576W en dicha línea, que es la más importante de todas (y vale 45€, en lugas de 50€)
cambia de emsamblador en la grafica
nox nx620 (coincido con SGAN).
Cambia la placa por una asrock 970 extreme4 o una gigabyte ga970 ud3. Si no puedes gastar tanto compara la gigabyte ga070 ud con la asrock 970 extreme3. A ver cual te va mejor. No obstante son placas muy básicas.
Cambia el disco duro por el western digital caviar blue 500gb. Esos seagate .12 no son de fiar.
Y yo elegiría otra caja. Además te hace falta un disipador, así que elije en conjunto caja-disipador para no tener problemas de compatibilidad.
La cooler master k280 sale baratita y cabe un CM HYPER 212 EVO.

Saludos.
SGAN escribió: que esa fuente cooler master (la E-600) es una mierda pinchada en un palo...

Yo tengo una desde hace 4 años y funcionando como desde el primer día :-| , de que hay mejores si...de que te lavaron el cerebro también XD
Que te haya salido buena no quiere decir que sea buena.... yo tengo una B-Move 500W genérica que sigue funcionando como una campeona en sustitución de una fuente que ya dió todo de sí... pero que lleve un porrón de años lléndome bien, no quiere decir que sea buena.

La CM E-600 da "una mierda" de potencia en la línea de 12, y es peor que cualquier fuente china genérica, o igual de mala... pero como siempre, hasta lo más malo puede que salgan unidades que vayan bien (aunque lo de la potencia de la línea de 12V no tiene vuelta de hoja), y cosas muy buenas que puede tocarte la china.
SGAN escribió:Y???... no entiendo... hay alguna pregunta?

Es una buena configuración excepto la fuente, que hace un tiempo tras mucho mirar, llegué a la conclusión (más bien me convencieron y me mostraron pruebas de ello), que esa fuente cooler master (la E-600) es una mierda pinchada en un palo... y es una pena, porque las cosas de Cooler Master suelen ser bastante buenas en su rango de precios.

De fuente, la mejor de sobre 600-650W en relación calidad precio ahora mismo, es sin duda la NOX NX Series 620W... otra que no es mala opción, aunque algo inferior es la Tacens Radix VI 650W... aunque yo me quedaría con la NOX.

Hay mil fuentes mejores de 600-650W, pero por relación calidad precio, esas 2, sobre todo la primera (la primera es brutal para su precio), son cojonudas.

EDITO: Me he equivocado... sobre la Tacens 650W... acabo de mirarlo en una tienda:

La Tacen Radix VI 650 no vale la pena lo que ofrece por su precio, la que vale la pena es la Tacens Radix VI 750W, que vale 49-50€ y ofrece unos 540W en la línea de 12V (45A)...

Pero aun así yo me quedo con la Nox NX 620W, es de mayor calidad, mejores materiales, y ofrece más potencia en la línea de 12V, dando, si no me equivoco, 576W en dicha línea, que es la más importante de todas (y vale 45€, en lugas de 50€)

Muchas gracias por responder al final he comprado esto:
Procesador: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Placa base: Gigabyte 970A-DS3
Memoria RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9
Disco duro: WD Caviar Blue 500GB SATA3
Caja: Ixium Xenon Azul
Fuente alimentacion: Nox Urano VX 650W
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
¿Con esta configuración me funcionarán los juegos actuales?
si pero no se si te dara problemas la grafica
Una NOX no, coño, y menos una urano.
Anubi escribió:Una NOX no, coño, y menos una urano.

no se porque dices eso, yo he montado nox a cascoporro y van de p.madre, de hecho me compre yo hace poco una nox vx de 750w y va mejor que una corsair que tengo en otro pc, de hecho cambie una nox apex de 600w por la corsair de 650w y preferia la anterior.
opry escribió:si pero no se si te dara problemas la grafica

¿Por qué me dará problemas la gráfica?
Pon en el buscador de eol aquí en hardware: problema sapphire 7850
Y si quieres en google pones: problem sapphire 7850 loop sound
11 respuestas