Urgente Praga!!!!!!!!

Bien keridos amigos necesito información sobre Praga,kien haya estado q x favor me hexe un cable.
Bien el tema eske he estado buskando un pakete de esos con hotel y todo pero tristemente estan todos ocupados ya :O :O (despues hay crisis [snif] ) y me he decidido a pillar un pasaje solamente.He de ir 1º a Madrid,luego Frankfurt y llego a Praga.Mi duda es,dond poder kedarme?????????????Yo había pensado hacer el paria y dormir dond pueda,pero como soy canario y el frío no me es muy bueno [Ooooo] (me gusta pero .......) kisiera saber sobre cuanto cuestan las pensiones,si el nivel de vida es muy caro(sobre todo pa la mandanga) y cuales son las maneras más faciles de moverse(ta claro q serán guaguas pero x preguntar...... [+risas] )
El viaje me cuesta +ó- 350€,es un poko caro pero como no hay paketes(Noemí wapa consigueme uno y me caso contigoXD)
Gracias x adelantado.
PD:Alguien sabe de alguna web dond se hagan reservas on-line????Tanto de vuelos como de hospedaje.
PD2:Cuál es la moneda de allá???? [+risas] [+risas]
A ver.. de forma rapida..

Webs a mirar...

edreams.es
lastminute.es
viajesiberia.es

Si al final vas.. mira en tu kiosko y pide la revista Conde Nast Traveller del numero dedicado exclusivamente a Praga.. y luego mira por encima la prensa turistica como Viajar, Viajeros, Rutas del Mundo, ect...

Yo iba a reservar para Egipto hoy y no hay plazas.. asi que estoy mirando ofertas y cosas de ultima hora.. pero ojo, no todo es chollo ni na

Suerte [oki]
Gracias tito,a ver si me sale algo decente.Todo x dejarlo pa última hora }:/ }:/ }:/ me cawonto.
vi algunos viajes pa Egipto y no tan mal,de 700€ no bajaban pero weno......Aunk komo aki ya hace suficiente calor pasé :o :o
Lo q más cuesta conseguir es el maldito pasaje pa Madrid [agggtt] [agggtt] no hay ni un sólo pasaje......o ampliamos Barajas o hago alguna lucura X-D X-D
Juer,kiero viajar [decaio]
asias x todo tiu [oki]
Nada tio

El tema es que vamos de viaje un amigo y yo.. y ahora acabo de hablar con el y hasta las 17pm no nos vemos y nos vamos de agencias a buscar cosas de ultima hora..

El tema de las ofertas de ultima hora no es lo que parece.. lo digo para que toda la peña lo sepa.. porque algunas si.. son ultimas plazas que se venden a precio cerca de coste.. pero el 90% de lo que estoy viendo de oferta tiene bien poco y se disfraza con publicidad de "ultima hora" y demas para venderse mejor..

... aparte de que venden los hoteles peor situados en los destinos mas apetecibles.. Ej: Cancun.. yo he trabajado alli durante 6 meses haran 3 años.. y se que como la zona hotelera nada.. y ahora todas las ofertas son para Riviera Maya.. que esta cerca de las ruinas y tal.. pero a tomar por culo de la diversion y que como no alquiles un coche no te comes los mocos por la noche..

Total.. veamos tus vuelos

iberia.es
viajar.com
edreams.es
spanair.es
aireuropa.es / com ??

Algo tiene que haber coño.. que volar a/desde las islas no debe ser tan complicada.. si hay ya casi tantos vuelos como el puente aereo Madrid - BCn ..

Suerte
No si el mayor problema es llegar a Madrid.No hay ni un jodido vuelo,le dije q a mi no m importaba ir en la bodega..y se rió de mí ¬_¬
Estoy ojeando edreams.com y hay cosas apetecibles.
Lo úniko malo esq casi todas salen desd Madrid o Barcelona y lo malo es llegar allá.m he pateado cantidad de agencias de viajes y na de ná.Todo completo.A ver si sta tarde tngo más suerte y pateo algo más,xq paso de kedarme en mi kasa.Kiero ver Checas [looco] [looco] q tan mu wenas [looco] [looco]
Y x supuesto la ciudad XDXDXDXD
A ver si me toka algo de suerte y hay algún viaje q incluya escala en madrid.
x cierto si te interesa lo de Egipto,vete a algún Carrefur q en su agencia d viajes había(no se si seguirá vigente) un bonito viaje pa Egipto.
Enga y suerte a tí tb [beer]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya tarde tio.... mr siniestro.. hemos ido mi amigo y yo a una agencia y hemos tenido a la dependienta con nosotros 2 horas detras de vuelos y viajes...

Primero intentamos egipto... luego ibiza.. luego Cuba.. y al final Cancun.... y todo para nada pq no habia vuelos como nosotros lo necesitamos..

Al final terminaba de cerrar la agencia y nos fuimos a una dos calles mas parriba que cerraba un poco mas tarde.. y alli ya nos daba casi lo mismo.. pero aun asi..

Tachannnnn... Cancun 7 dias Todo Incluido por 700€ persona [oki] [oki] [oki]

Tu has resuelto lo de tus vuelos?

Saludos
Joder, pues me voy a guardar el hilo, que de aquí unos meses me voy yo a praga (en junio o así, no tiene que llover ná aún [burla2])

Ya contarás tio, que tengo mucho interés en saber como es y eso.

[beer]
Juer,Sabbat me parece q vas a ser tú kien me ponga los dientes largos con Praga.No hay pasaje ni de coña,la turoperadora me dijo q debe haber algun congreso o algo(yo pienso q el pollo está más barato allí) xq tan todos los vuelos petados.Sólo conseguí uno,q no estaba del todo mal salvo q volvería el 30 de este mes.....lo malo q empiezo a currar el 29 }:/ }:/ y no es plan de llamar a mi jefe y decirle q llegaré un poco tarde a currar xq de Praga a Tenerife se tarda un webo [qmparto] [qmparto]
Algo decente q he visto ha sido London 4 noches,bed & breakfast y transporte del aeropuerto al cuchitril y viceversa:509€,no está nada mal no?¿
Lo malo de ese destino esq stará la novia del colega(q x cierto se va hoy) y fijo q nos la encontramos,y yo paso xq encima es mi excuñada,y lo úniko k m faltaba es tener q star recordando a mi ex en London,vaya mierda!!!!!!!!!!Q parece q me han gafado las vacaciones.
Tb había algo para Edimburgo,q es un sitio muy atractivo,wiskye,faldas......pero era algo más caro.....y como no,no habia vuelo pa madrid }:/ }:/ }:/ Hay q amunetra Barajas YA!!!!!!!
Weno gente m piro q voy a seguir buscando.Ya os cuento.
PD:WayneGacy,q suerte tienes jodio :-O
Pues nada,pa Praga será el proximo jodido año [uzi] [uzi] según parece hay una convensión y ta todo ocupado,plazas,hoteles......hasta la bodega del avión [uzi] [uzi]
Mi último recurso es Londo(a ver si no me falla) kedando una noxe de regreso en Madrid todo x 567€(ta bien),lo malo esk nos tenemos q comer a la novia de mi kolega y a su amiga(q mirandolo x otro lado esta bueníiiiiiiiiiiiiiiisima,y creo q me enamoré de ella una noxe de peda ^^)
Vamos a ver como sale.
sabbat reserva desde ya xq si no t ves con las bragas bajadas,toa la peña se kiere ir pa allá [uzi] [uzi] [uzi]
Y kizás y todo coincidamos xq puede q me koja las vacasciones en esa fexa y esa vez si k no se me escapa Praga.
Una pregunta:Es tan caro el maldito tren pa irse de barna a Francia????????
Joder me cobraban casi tanto como el billete de avión [boing] 194€ y encima son 12 horas de chukuchuku [agggtt]
Esto de viajar no es tan fácil.El año q viene m lo momto wapo y me piro pa centroeuropa como sea.Chekas no os kedareis sin una ración de este cuerpito [sati]
8 respuestas