sogo26 escribió:Por supuesto, aqui tienes toda la informacion necesaria para flasear tu lite on
wiki/Especial:Search
pepepe escribió:mirad tios, me ha llamado un colega que le ofrecían la arcade por 129 euros, uno que se la han regalado y no la kiere. le tenía que responder ya, y no creí que importara tanto preguntarlo en vez de buscarlo, ya que me estaba esperando al teléfono.
En este foro siempre he encontrado ayuda y respuestas, nunca ví tanta imbecilidad akí, pero bueno, en todos los sitios hay de todo.
Un saludo al resto de EOL.
pepepe escribió:si, sientete aludido, me refería a tí y al que te rió la gracieta. El hilo que comentas tiene 220 páginas, y mi colega tenía que darle la respuesta al que se la vende ya. Si no kerías ayudar te hubieras callado la boca, ya que mientras leía tu absurdo mensaje, podía haber estado buscando como tú dices.,
SE que la información está ahí, pero si un compañero (eso considero a la comunidad EOL) solicita información con prisas, deberíamos ayudarnos entre nosotros.
De todas formas no debería haberte insultado, no me gusta faltar a nadie.
Un saludo.
pd.: no tengo ni idea de flashear, a mí me flashearon la mía, no tengo la caja de la arcade que le kieren vender a mi amigo, él tampoco la tiene y no sabemos a qué serie corresponde, sólo se que es la que viene con el PES y que es de Agosto 2008 o así. , si alguien sabe y ME KIERE DECIR si esa partida con el PES monta benq o liteon, y si sabe si la liteon ya se puede flashear, que me lo diga.
Gracias.
pepepe escribió:por fín alguien QUE AYUDA, muchas gracias. y se pude flashear ya?
pepepe escribió:si, sientete aludido, me refería a tí y al que te rió la gracieta. El hilo que comentas tiene 220 páginas, y mi colega tenía que darle la respuesta al que se la vende ya. Si no kerías ayudar te hubieras callado la boca, ya que mientras leía tu absurdo mensaje, podía haber estado buscando como tú dices.,
SE que la información está ahí, pero si un compañero (eso considero a la comunidad EOL) solicita información con prisas, deberíamos ayudarnos entre nosotros.
De todas formas no debería haberte insultado, no me gusta faltar a nadie.
Un saludo.
pd.: no tengo ni idea de flashear, a mí me flashearon la mía, no tengo la caja de la arcade que le kieren vender a mi amigo, él tampoco la tiene y no sabemos a qué serie corresponde, sólo se que es la que viene con el PES y que es de Agosto 2008 o así. , si alguien sabe y ME KIERE DECIR si esa partida con el PES monta benq o liteon, y si sabe si la liteon ya se puede flashear, que me lo diga.
Gracias.
pepepe escribió:ok, osea qeu aun nada.
JackL, muchas gracias por la información, para qué queremos una gran comunidad como esta si no nos ayudamos.
Pero bueno, como dije, en todos sitios hay de todo.
pepepe escribió:no si, kizás tengan razón en el fondo, pero las prisas eran justificadas.
he leido enla página de un patrocinador de eol que el liteon no es regablable su memoria, así que lo que se puede hacer es sacar la key, meter otro lector y flashearlo incorporándole esa key. osea, qeu vale un dinerito (90€) la broma...
, vamos, estaba justificado. Lo del Liteon que no es regabable, mas bien no era regabable. C4eva esta ahora testeando el Lite-On con el flasheo, el otro dia por ejemplo jugó al bakcup de Assassin's Creed y dijo que sin problemas. El Spoofeo (que es lo de otro lector) no lo aconsejo ahora mismo, yo diria que lo mejor es esperar a que C4eva saque el Flasheo, ademas, con el Spoofeo M$ te detecta muy facilmente.JackL escribió:
No te preocupes, vi que tenias prisa y te conteste hombre, vamos, estaba justificado. Lo del Liteon que no es regabable, mas bien no era regabable. C4eva esta ahora testeando el Lite-On con el flasheo, el otro dia por ejemplo jugó al bakcup de Assassin's Creed y dijo que sin problemas. El Spoofeo (que es lo de otro lector) no lo aconsejo ahora mismo, yo diria que lo mejor es esperar a que C4eva saque el Flasheo, ademas, con el Spoofeo M$ te detecta muy facilmente.
En resumen, que lo mejor es esperar al flasheo y no Spoofear.