urgente plsss

nasssss
yo reserve en el centro mail el socom+el NA por 80 € eso creia y me dijeron k me llamarian. Hoy me han llamado y me han dixo que ya les ha llegado el socom por 70€ pero k el adaptador les tardara en llegar y k no hay pack socom+NA Oooh [tomaaa] . es solo esta tienda o es en todas? pls responded
thnx
JoNiToP
tu diciendo con lo del betatester...
total, no te va a tocar .... XD [poraki] [poraki] [poraki]
Me parece que al principio no sacaran el pack con el socom, lo q = lo encuentras con el Twisted mierdal Black on-line...



[poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Jonito
nasssss
yo reserve en el centro mail el socom+el NA por 80 € eso creia y me dijeron k me llamarian. Hoy me han llamado y me han dixo que ya les ha llegado el socom por 70€ pero k el adaptador les tardara en llegar y k no hay pack socom+NA Oooh [tomaaa] . es solo esta tienda o es en todas? pls responded
thnx
JoNiToP


el socom a 70 €?? me extraña porque incluso con un cupon de los centros mail que hay en la revista se te queda en 74 euros minimo
nasssss
pero yo kiero saber si hay alguna tienda k tenga el pack
pls contestarme k tengo de llamar x si me lo reservan o no
thnx
JoNiToP
nasss
por favor necesito k alguien me responda y rapido por favor seguro k mas de uno lo sabe
thnx
JoNiToP
si no has enviado lo del betatester y dimas,

que te salia por 66 euros,

ahora el pack te costara 110 euros, es decir socom mas NA
nasss
para apuntarme en el sorteo como lo hago pq voy a la pagina de playstation y no lo encuentro
thnx
JoNiToP
Siento desirte q ya pasaron las pruebas, tienes q suscribirte, osea, aserte un usuario nuevo, pero ya no vale xq ya eligieron a todos los betatester, fijate q yo tenia una ganas tremendas de ser betatester [decaio] , q me sale to mas barato, habra q esperar a la proxima:p....
7 respuestas