Urgente - Placa base para FX8350

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

¿En qué placa base funcionaría el FX8350 sin tener que introducir otra CPU que funcione con la BIOS stock para actualizarla? No me aclaro ni a la de tres, a ver si me podéis ayudar, por favor. Me urge un poquillo.

Muchísimas gracias!!
No se si es necesario eso en algún caso, pero yo me compre la ASUS m5a97 evo r2.0 y no tuve que hacer nada para que me reconociera la CPU, directamente puse el fx 8350 y lo encendí y perfecto.
un saludo
Hay montón KouX, mejor elige la que más te guste y después comprueba en la página oficial el soporte para CPU.

Por poner un ejemplo, cualquier Gigabyte *UD3 rev3 soportan directamente UEFI y los últimos FX
La mejor, cualquiera de chipset 990FX, obviamente habrá unas mejores que otras pero en general las de este chipset suelen ser gamas altas, decide tú según tu presupuesto. Después tienes que entrar a la página del fabricante y comprobar desde que revisión de bios admite el 8350, en general creo que este chipset lo debería soportar sin necesidad de actualizar previamente.
Yo tengo una asus m5a99fx pro r2, con este procesador, desde hace 5 meses y 0 problemas.

s2
Muchísimas gracias! [beer]

Como el chipset 990 era algo caro me he decantado por el 970, específicamente por la placa del compañero Nachoyazid. A ver qué tal va. :)
Bueno te iba a recomendar la mi firma, pásate por aquí hilo_overclock-y-censo-de-fx-8xxx_1874604
El 970 va muy bien, yo lo tengo y sobrado, pero como entras preguntando por una sin más, pues se te recomienda de las mejores xD
Addiction escribió:Bueno te iba a recomendar la mi firma, pásate por aquí hilo_overclock-y-censo-de-fx-8xxx_1874604

Voy! :)

Dr Dre escribió:El 970 va muy bien, yo lo tengo y sobrado, pero como entras preguntando por una sin más, pues se te recomienda de las mejores xD

XD Se agradece! Es que empecé a leer que si no sé qué películas de que casi todas las placas había que actualizarlas porque si no no reconocía la 8350 y no sé qué más...
Mirate la de mi firma, por 60€ (en amazon con envio gratis) no encuentras nada mejor. No se si dara mucho en OC, no trae disipacion en los vrm y el fx ya de serie son 125w, aunque la parte buena es que trae alimentacion extra de 8 pines. Y luego lo que todas las 970, sata3, usb3.0, pci-e 16x/4x, soporte nativo a 1866... De momento de stock con mi 8320 va perfecta.
La placa lo unico que tuve que hacer al instalar todo es un clear cmos (reserear bios) que son 2 segundos y no tiene ciencia ninguna, arranco y reconocio todo a la primera.
Si no tienes todavia comprado el 8350, no te gastes mas pasta y cogete el 8320. Despues yo tengo una Gigabyte y va del carajo.
El 8350 y el 8320 son el mismo micro, solo cambia la velocidad por defecto, sería como el 2600k y el 2700k de intel.
Esos 20 o 30 euros de diferencia se pueden emplear en mejorar algun componente de la lista.
En cuanto a la placa, la asus m5a99fx pro r2.0 está muy bien.
Ha habido casos de problemas en el oc por los vrm según que placa (alguna gigabyte y asrock si no recuerdo mal), aunke no vayas a hacerle oc, yo lo tendría en cuenta.
11 respuestas