¡¡¡urgente!!! No La VolverÉ A Ver

Hola,


Pues soy un chico d 24 años, que se ha enamorado d otra chica ... Nos conocemos de ir a clase juntos y de compartir habitación en un viaje que hicimos hace poco, sus amigas me aprecian muchísimo (la verdad es q son un tesoro y las aprecio muchisimo), pero ella, a parte de ser la más guapa... También es la más fría: cuando estamos en la disco, la invito a bailar pero no se si es por timidez o por qué será, que no baila, (sólo baila con sus amigas, nunca la he visto bailando con otro)...

Tiene una mirada preciosa, a la cual no saca partido: unos ojazos azules impresioanntes pero excesivamente inexpresivos, (supogno que porque todavía no se fijan en mí )



El problema es q pronto acabaremos el curso y me será difícil volver a verla, porque ella se ira a otro lugar a estudiar y yo también... Por eso dentor de unos días voy a declararme: de una forma u otra lo voy a hacer.


El problema q veo, es q es una tía muy pero q muy seria, (spongo q es una forma de esconder su timidez) y su frialdad a veces me asusta por el simple hehco de que hemos llegado a compartir habitación, pero era extremadamente pudrosoa a la hora de cambiarse de ropa o cuando yo salía de la ducha, en seguida se ruborizaba...


He pensado en habalr ocn alguna de sus amigas, pero un fallo que tienen es q son muy sectarias, (demasiado portectoras unas de otras) y la otra opción de dirigirme a ella y pedirle cita para revelarle mis sentimeintos, de huelo q no son la forma, (seguramente se lo tomarái como uan grosería o se sentíria muy incómoda)

La última opción q he barajado y q ya tengo preparada, es la de entregarle una carta: pero no una carta caulquiera sino una carta de amor muy, pero q muy currada: la he hecho a mano con grabados y relives, lleva un lacito en forma de corazón...

Pero lo mejor está en su interior: un poema q han leído mis amigas y q dicen q es precioso, lo he escrito en una "hoja" de papiro con relieves de seda y plumas de colorines. Todo ello perfumado con Chanel Nº 5.



Ya sé q no es la forma más idónea de revelar mis sentimeitnos hacia ella, pero es la que más me gusta y la q más siento dentro de mí como la verdadera forma de que vea mi ser: soy escritor.


Así q os pido ayuda a vosotros, ¿qué opináis?, ¿¿¿Le entrego la carta a una de sus amigas o a ella personalmente o estoy metiendo la pata hasta el fondo al entregarle el poema???




Saludos y por favor, es uan cuestión de EXTREMA URGENCIA, dentro de unos días no la volveré a ver jamás
Mira, lo primero es que ni se te pase por la cabeza el dejarlo pasar. Siempre te arrepentirás de ello.

La forma de hacerlo? Pues yo diría que lo mejor es a ella directamente, o en todo caso, déjale la carta en su habitación o algo así, aunque yo iría a decírselo directamente
Estas cosas se dicen a la cara que luego llegan los malentendidos, si funciona cojonudo, sino pues a otra cosa, que de peces esta lleno el mar.
Revenge23 escribió:lo he escrito en una "hoja" de papiro con relieves de seda y plumas de colorines. Todo ello perfumado con Chanel Nº 5.


Stas seguro q son las chicas las k te gustan???jojojojoo.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Stas seguro q son las chicas las k te gustan???jojojojoo.


X-D

Fuera de coñas, las cosas a la cara, que tienes 24 tacos coño y pelicos en los huevicos. Si te faltan cojones de todas maneras, tomate una u dos y así se te pasa la absurda vergüenza. [oki]

See ya!!! [bye]
XXXTRIPLEXXX escribió:
Stas seguro q son las chicas las k te gustan???jojojojoo.

q cursilada de carta,ya te digo. Ves con dos cojones y abrele tu corazon, tiene q verlo en tus ojos
Uhh... ¿la carta esa con lacito y tal, es real? ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Uhh... ¿la carta esa con lacito y tal, es real? ¬_¬


Por lo visto si XD

Se la ha plagiao a la Princesa Peach del Mario 64XD:

"Dear Mario"

..........................

.........................

...........................

jajajajja

Edito.Ya he llamao ala SGAE,mañana t kae visitita.
Pos si realmente te gusta tanto y a ella no le importas has lo que hizo mi primo: cortale la cabeza y guardala en un frasco con formol.

eso si, cuidao con los polis XD

Hablando en serio, pues la verdad no se, has probao de contratar unos mariachis? o un coro y sorprenderla cantando o algo cursi como eso?

Sino has lo que yo: mandale una carta de amenaza con el dedo de su madre (vengo de una familia rara no se si me entienden...)
Pacgo! escribió:
X-D

Fuera de coñas, las cosas a la cara, que tienes 24 tacos coño y pelicos en los huevicos . Si te faltan cojones de todas maneras, tomate una u dos y así se te pasa la absurda vergüenza. [oki]

See ya!!! [bye]


[qmparto] [qmparto] . que forma tan explícita de decir que alguien tiene ya una edad X-D . Completamente deacuerdo con tu consejo.
en tal caso dale la carta personalmente y que la lea delante de tí,
en ese momento. pero yo también pienso en decírselo a la cara,
tal vez con 2 ó 3 copillas que te desinhiban (lo justo, eh?).

p.d.: sois la hostia. xDDDD
Yo no quiero ser pesimista. (Pero esque yo lo soy).

Tengo 18 años, me gustaba una de la otra clase de al lado y en un viaje que hicimos a Lleida aprobeché para declararme porque estaba perdidamente pillado de ella (y eso que es del montón haciendo piña). Como no me atrevía a declararme me encevollé en la pachá y ella tambien. Estuvimos los dos jodidamente borrachos y me declaré 3 veces la misma noche xD.

Ella me contó nosé cuantas pegas. En resumen. Aquella noche me lo pasé de puta madre de todas formas. Porque estuve solo con ella, pero ...

Pero al dia siguiente bajon durante 1a semana o algo mas. Es lo que tienen estas cosas. Hay que ir con cuidado contigomismo. Yo a veces pierdo la fé con estas cosas, no sé cuantas veces me han dado calabazas.


Perdón por ser pesimiista, de todas formas intentalo ! Lo típico que te dicen: "El no ya lo tienes".


Suerte !
SI le quieres dar la carta, no hace falta que sea con relieves y cosas de colores, con tu simple letra bastará para que lo entienda, lo dice una chica a la que le gusta leer cartas xD mmmmmm de todas maneras, siempre gusta mas que te lo digan a la cara, almenos se sentira querida por alguien y eso le hara sentirse bien de un modo, aunque ella no sienta nada por ti y se rubirize. Tu intentalo a la cara, si igualmente dices k kiza no os veais mas... no pierdes nada. y si ganas, ganas mucho :)
Yo el consejo que te doy es que cartitas no , que yo me declarado 2 veces por cartitas a chavalas y me han dado calabazas de gordo.

Y yo siempre que me he declarado por la cara siempre me han dicho que si no se si por la cara de pena que pongo o algo [jaja] :-P

Saludos
Sea cual sea tu decision no olvides hacer una foto a esa carta y colgarla ^_^

Y yo que pensaba que esas cursiladas solo las hacian las chicas....


Un saludo


PD: Esto no deberia ir al rincon?
A mi lo de la carta me parece una mariconada.

Seguro que ha habido muchos en tu situación y lo de la carta es lo que menos se le pasa por la cabeza a un hombre.

Está claro que cada mujer es un mundo y que si, puede que funcione pero vas a quedar peor con la carta si te rechaza.

Mi consejo es que si te ves con suficiente confianza, que se lo digas a la cara. Dile lo que piensas de ella, la imagen que ella proyecta sobre ti y lo que sientes.

Si te manda a tomar viento, pues a otra cosa tio. Será por mujeres.

saludos

pd: lo de la carta en plan peli, que si relieve, colorines, chanel nº5... es una mariconada.
Mierda, la opinión de arriba es mia. Lo que pasa es que mi primo es memo y nunca se desloguea con la suya.

}:/
Joder macho, estoy en una situación parecida a la tuya; pero eso sí, sin carta. Es un dilema bastante gordito, ya que yo tampoco se que hacer; y eso sí, atreverme no me atrevo porque soy lo más cagado del mundo mundial. Quedan dos semanas....

Suerte compañero!.

P.D.: yo lo de la carta no lo haría.
No he leído mucho, pero una cosa sí digo: ¡¡ CARTA NO !! Repito: ¡¡ CARTA NO !!

Mejor que digas las cosas a la cara.... de todas formas las chicas ( lo digo por lo inexpresivo de los ojos ) si un chico les gusta... se les nota a la legua.

No sé... mira a ver qué te sale, pero por experiencia pasada, cartitas no jeje.

Cuanto más directo y caradura eres, por desgracia mejor salen estas cosas.
Por dios, no le des esa conejada de carta! Ve con 2 cojones y diselo a la cara, no me jodas! Encima se va, no tienes nada que perder!
Díselo a la cara que si no le gustas la carta no vas a hacer que se emocione y caiga rendida a tus pies, y encima te sentirás bastante peor seguro :o
A mi me paso algo muy parecido, y a mas de uno/a, tb le habra pasado : porque haces un viaje un poco antes de acabar el curso con tu clase y pasas mas tiempo con la gente (el roce hace el cariño), y te empieza a gustar alguien...
Bueno mi situacion, a mi me paso que estuve hasta el ultimo dia, me espere para decirselo y no se lo dije, estuve todo el verano comiendome la cabeza y me arrepenti un monton ...
No cometas el mismo error, si no te atreves, esperate al ultimo dia y se lo dices o le das una carta. Asi por si las cosas fueran mal no tendria s que pasarlo mal volviendola a ver los otros dias de clase, pero hazlo, sino te arrepentiras!

P.d. : Yo ahora ya soy feliz! XD
Yo creo que si le das una carta ella pensara que eres un cobarde y que no te la mereces. Las cosas a la cara y la carta destruyela.
Habla con ella o queda a solas con ella y espera acontecimientos...
A la cara siempre. Es mi opinión..
Yo no digo que no te declares o que si ... pero una cosa vamos a suponer que te dice que si del modo que sea , si ella se va a estudiar a un sitio y tu a otro como vais a llevar la relacion a distancia son muy dificiles y mas si teneis que empezar que debeis conoceros y tal.... yo no digo que no te declares ni nada pero piensa esoo... y si lo haces a la cara siempre nada de cartas que luego si te rechaza puedes hasta ser criticado por las amigas...a la cara siempre..
MinDoLeTa escribió:Yo no digo que no te declares o que si ... pero una cosa vamos a suponer que te dice que si del modo que sea , si ella se va a estudiar a un sitio y tu a otro como vais a llevar la relacion a distancia son muy dificiles y mas si teneis que empezar que debeis conoceros y tal.... yo no digo que no te declares ni nada pero piensa esoo... y si lo haces a la cara siempre nada de cartas que luego si te rechaza puedes hasta ser criticado por las amigas...a la cara siempre..


De acuerdo con él, luego puede que lo pases peor con la distancia, la mejor opcion es que la olvides, por que lo vas a pasar peor...

Lo siento
a la cara eso esta claro.

un consejo, es mejor que te arrepientas de hacerlo q de no hacerlo.
Me pregunto lo mismo que MinDoLeTa y eKeR2: si no os vais a volver a ver, ¿qué esperas conseguir declarándote ahora?

De todas formas, seguro que eso ya lo tienes pensado. En cuanto a carta o directamente, se lo diría a la cara. En caso de que falle el plan y te rechace -y ya puestos a atacar a la desesperada- pones el práctica el plan B, que es entregarle la carta que hará que se lo piense mejor :-p. Eso sí, huye de excesivas florituras, perfumes y demás, que tampoco queremos parecer un Oso Amoroso. Una carta normal y bien escrita, se la entregas y te largas por donde has venido, y a esperar la contestación. Pero vamos, que tu primera opción siempre sea decírselo directamente, aunque a ella le pueda dar un ataque.
Lo mejor como han dicho antes es que se lo digas cara a cara; ten en cuenta que te arrepentiras si no se lo dices y.. en fin.. si sale mal ella se ira ....
Tony Skyrunner escribió:Me pregunto lo mismo que MinDoLeTa y eKeR2: si no os vais a volver a ver, ¿qué esperas conseguir declarándote ahora?

De todas formas, seguro que eso ya lo tienes pensado. En cuanto a carta o directamente, se lo diría a la cara. En caso de que falle el plan y te rechace -y ya puestos a atacar a la desesperada- pones el práctica el plan B, que es entregarle la carta que hará que se lo piense mejor :-p. Eso sí, huye de excesivas florituras, perfumes y demás, que tampoco queremos parecer un Oso Amoroso. Una carta normal y bien escrita, se la entregas y te largas por donde has venido, y a esperar la contestación. Pero vamos, que tu primera opción siempre sea decírselo directamente, aunque a ella le pueda dar un ataque.


Ni plan B ni nada: carta NO.

La voz de la experiencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola de neuvo,


Bueno... como bien habéis dicho, ya soy mayorcito para tener el valor suficiente para delcararme: os aseguro q ese no es mi problema, (soy bastante simpático y si tengo q decirle a una tía q está bien y q me gsuta se lo digo)

El problema es q esta tía es diferente, (ese esa persona especial q uno tanto ha esperado y q claro, no es el típico royete de fin de semana) y a no ser q la pille muy pero q muy borracha, no va a pasar por el aro.

Después de esta acalración, os comento como anda el tema: he logrado su número de mov y el de su mejro amiga.

Ahora claro, que después de lo que me habéis dicho , que lo de la carta no tendrá éxito porque a las tías les gusta más los tíos decididos y caraduras que dan la geta, (lo entiendo).


La chica tiene 20 años y el problema q le veo es q es muy seria y reservada, (excepto cón sus amigas). También me ha llegado un rumor de que una de sus amigas quiere algo conmigo, (ahora si que estoy jodido)...


El caso es q sé q citándola para toamr algo vía mov, temo espantarla, (ya que como ya he dicho, o es muy fría o es q simplemente es my t´mida).


Siendo sinceeros, por experiencia sé q cuando una tía t mira, puedes saber si le gsutas o no, el caso es q he intentado bailar con ella pero su actitud reservada, le impedían salir a bailar.


No obstante, no voy a dejar pasar por alto q fue ella y una amiga suya, las q me pidieron q compartiese habitación con ellas, así q no sé...


Bueno, resumiendo, q ya tengo su móvil, pero ahora estoy bloqueado y no sé cómo citarla: tengo del lunes al miércoels q viene para "declararme" así q todo asesoramiento será bien reciivdo.



Saludos y perdón por este mastódontico post.



P.D. Las distancias no son un problema, cuando hay amor de verdad, (joder q cursi me ha quedado esto último [ayay] ) y tampoco ella se va ir a la PAtagonia...
LANZATE!!! no pierdas más tiempo, además, dices que se pira, así que si es que no no pasará nada, SUERTE!!
tirate a la piscina o sino estaras pensando "y si...." la conjetura k mas odio jajja
las relaciones a distancia, si es mucho el tiempo que se está así,
TODAS acaban fracasando (iluso el que piense lo contrario...).

ya no sé a qué esperas, que hoy es sábado y no tendrás más fines
de semana. llámala y dile de quedar que tienes que hablar con ella.
Revenge23 escribió:Hola de neuvo,


Bueno... como bien habéis dicho, ya soy mayorcito para tener el valor suficiente para delcararme: os aseguro q ese no es mi problema, (soy bastante simpático y si tengo q decirle a una tía q está bien y q me gsuta se lo digo)

El problema es q esta tía es diferente, (ese esa persona especial q uno tanto ha esperado y q claro, no es el típico royete de fin de semana) y a no ser q la pille muy pero q muy borracha, no va a pasar por el aro.

Después de esta acalración, os comento como anda el tema: he logrado su número de mov y el de su mejro amiga.

Ahora claro, que después de lo que me habéis dicho , que lo de la carta no tendrá éxito porque a las tías les gusta más los tíos decididos y caraduras que dan la geta, (lo entiendo).


La chica tiene 20 años y el problema q le veo es q es muy seria y reservada, (excepto cón sus amigas). También me ha llegado un rumor de que una de sus amigas quiere algo conmigo, (ahora si que estoy jodido)...


El caso es q sé q citándola para toamr algo vía mov, temo espantarla, (ya que como ya he dicho, o es muy fría o es q simplemente es my t´mida).


Siendo sinceeros, por experiencia sé q cuando una tía t mira, puedes saber si le gsutas o no, el caso es q he intentado bailar con ella pero su actitud reservada, le impedían salir a bailar.


No obstante, no voy a dejar pasar por alto q fue ella y una amiga suya, las q me pidieron q compartiese habitación con ellas, así q no sé...


Bueno, resumiendo, q ya tengo su móvil, pero ahora estoy bloqueado y no sé cómo citarla: tengo del lunes al miércoels q viene para "declararme" así q todo asesoramiento será bien reciivdo.



Saludos y perdón por este mastódontico post.



P.D. Las distancias no son un problema, cuando hay amor de verdad, (joder q cursi me ha quedado esto último [ayay] ) y tampoco ella se va ir a la PAtagonia...



Ella 20 y tu casi 30???

jode...como está el patio.

Yo por lo que he leido me da que no vas a conseguir nada con esa chica y ojo, no te lo digo por la edad.
The_Edge escribió:Ella 20 y tu casi 30???

jode...como está el patio.

Yo por lo que he leido me da que no vas a conseguir nada con esa chica y ojo, no te lo digo por la edad.


Desde cuando 24 es casi 30??? En fin.

Yo creo que no pierdes nada diciendoselo...Enfrentate a ella, a ver si cae :)
Tienes que tener claro que si te declaras puedes salir con ella, o no volver a verla mas y por lo tanto tampoco te seria muy jodido.

En cambio si no lo haces, no la volveras a ver y encima te estaras llamando de todo durante mucho tiempo.

Yo creo que es claramente mejor el declararte como sea... y si se lo dejas clarito sin cartas ni nada pues mejor.... aun que sea fria y timida, tambien tendra sentimientos digo yo... lo unico es que intenta no mostrarlos.
un consejo, es mejor que te arrepientas de hacerlo q de no hacerlo.


Ahi has dao en el clavo [ok]
No obstante, no voy a dejar pasar por alto q fue ella y una amiga suya, las q me pidieron q compartiese habitación con ellas, así q no sé...


No sera que te lo dijeron y es la amiga suya la que quiere algo contigo como bien dices en ese post.

Yo segun lo que cuentas creo que le molas a las 2 pero la primera ha hablado con la que te gusta y esta no puede hacer nada pq no kiere hacer daño a la amiga.

En cuanto a lo de la carta, como tu personalmente crees que es lo que deberias hacer yo te sugiero que quedes con ella, la des la carta le digas k no la abra hasta que llegue a casa y le sueltas todo a la cara, que te dice k no , la carta la tiene y se la leera en casa y quiza se lo replantee.

Pero dale la carta al principio,antes de declararte pq si no no se la daras nunca, y seguramente te la hayas currado y digas cosas que no eres capaz de decir a la cara, cosas k realmente sientes por ella que nunca saldran de tu boca.

Asique mi consejo es ese, y lo unico que queda es desearte suerte.
las relaciones a distancia, si es mucho el tiempo que se está así,
TODAS acaban fracasando (iluso el que piense lo contrario...).

ya no sé a qué esperas, que hoy es sábado y no tendrás más fines
de semana. llámala y dile de quedar que tienes que hablar con ella.


Amén en todo.
Y yo en particular voy a hacer un llamamiento a todos esos hombres que creen que porque Marilyn Monroe usó Chanel Nº5, nos tiene que gustar por huevos...

Que es un perfume asqueroso hombre... donde estén las "aquas nose que no se cuantas" mucho mejooooor!!! [+risas]

Son mil veces mas ricos los perfumes suaves que los penetrantes que te hacen temblar los pelillos de la nariz... o al menos que sea algun perfume "primaveral"


PD: ya se que no va a hacer la carta, pero acá dejo mi consejo a todos los que piensan que regalar chanel Nº5, o utilizarlo, es "lo mas de lo mas".
Dejate de cartitas y ve directo al grano..
42 respuestas