URGENTE! Necesito un BootCD para rescatar datos!

Tengo un portatil, con windows Vista, que no carga ni patras (se queda atascado en crcdiscs.sys cuando pongo en modo seguro. Antes de ponerle solucion a ello, quiero recuperar unos datos contneidos el disco duro. Para ello necesito un BOOT CD o Flash que permita explorar el contenido del disco duro y pasarlo a un usb.

He probado con el Knoppix pero pasa algo raro, veo algunas carpetas solamente. Una segunda vez, me da error al "montar el modulo" del disco duro.

Hay algun alternativa?

Gracias
Deathlife escribió:He probado con el Knoppix pero pasa algo raro, veo algunas carpetas solamente. Una segunda vez, me da error al "montar el modulo" del disco duro.

Te iva a decir ese, que es el que yo utilizo y me va da fabula, pero si dices que no te va... no lo se... :-?

Saludos [oki]
super grub disk.
Bajate el unetbootin, grabalo en un cd o en un usb. Este te da opciones como arreglar el mbr de windows o el grub.

Si lo que quieres es recuperar datos y formatear, carga una live de linux y recuperalo todo asi.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
bajate ubuntu, seguro tu sistema de archivos ntfs esta mal desmontado, quizas lo tengas que montar manualmente y forzar los errores, suerte y piensalo 2 veces antes de seguir en windos, ;)
4 respuestas