URGENTE - Necesito opiniones imparciales de alguien que haya tenido las 2 N-gage

Bueno pues me encuentro en la tesitura de comprar la N-gage normal o la nueva. Unos me dicen que la normal es un poco superior, en tema de velocidad, mp3, velocidad de juegos... y otros me dicen que la nueva no tiene problemas con el mp3, que con un programilla se arreegla esta carencia en mp3 y que la batería dura más en la QD...

¿Me podéis echar un cable? Es urgente. Por cierto tenga YA, una N-GAGE normal por 120€ y la nueva pues por 150€, ¿cual os quedaríais?

Salu2
Hola!

Depende de tus gustos, eso es todo

1.- N-Gage QD -
Hazte la idea que es como una GBA SP para jugar, y mono
2.- N-Gage Clasica-
A parte de jugar tienes radio, mp3 y es stereo, esta es una opcion, que si te gusta el tema multimedia es la mejor opcion.

Tu mismo, leete el faq del foro de las caracteristicas, y decide, yo personalmente me quedo con la clasica.
yo he tenido las dos y es segun el tipo de usuario q seas, en mi opinion si lo q quieres es un movil de calidad y ademas sea consola entonces la QD es para ti, xq la bateria dura mas y es mas comoda de llevar en todos los sentidos y te ahorras el hablar de lado :P . pero si lo q quieres es una consola , osea solo para jugar entonces prefiero la clasica por el tema de mp3 , radio y demas , la bateria dura menos y hablar es bastante incomodo. tb la transferencia de archivos para mi era muy comodo xq tengo lector de tarjetas y sakaba y metia la memoria de la QD rapidamente...
Lo de hablar de lado no lo entiendo del todo. ¿Con la QD no pasa lo mismo? La verdad es que la QD tiene muchas carencias, como la radio, sonido estéreo... Yo la n-gage la quiero más como móvil, reproducoctor de mp3, videos y juegos, esas son las prioridades, por ese mismo orden, lo de la radio pues no es tan importante para mí.

Salu2
Hola!

Pues te digo, que con lo de hablar de lado te acabas acostumbrado, a demas, a todos mis amigos los tengo flipados, dicen mira la n-gage, juas, ¡que moderno! yo lo veo como una frikada lo del sidetalking.
En la QD, creo recordar que tiene el micro de hablar en la parte superior y que no tiene sidetalking.

Si lo quieres para musica la clasica sin pensarlo, no hay color es stero y se oye genial, y encima la puedes conectar a equipos dolby.

Salu2! [hallow]
¿Tienes que hablar de canto? Jur que frikada XD.

Salu2
si es peculiar, te da un toque "palomino" del programa del Buenafuente [qmparto]
YO solo por NO ablar de lado, ya me pillaba la qd

DE hecho tengo la qd, mas pekeña, mas comoda, dura mas la bateria es mejor y mas nueva

y si kieres mp3 de buena calidad, comprate un reproductor de bolsillo de mp3, q estan tirados de precio

qd al poder
Pues a mí lo de hablar de lado no me importa, aunque tiene su punto, la gente flipará cuando me vean hablando con un móvil de canto XD.

si es peculiar, te da un toque "palomino" del programa del Buenafuente


XD.

Imagen

Salu2
Bueno bueno, la frikada llevada al extremo.... Sidetalking!

Jejejee... venga hombre, si hablar de lado no es tan incómodo... y si no, siempre te queda la opción de taladrarla para poder hablar normal... eso lo hice con mi primera ngage. Se me perdió / me la robaron (la verdad es que no se muy bien que fue, creo que una mezcla de ambas cosas), y ahora me ha tocado comprarme otra. Clásica por supuesto, sin mis mp3 no voy a ningún lado... ufff, es demencial el rollo N-gage. Mola, yo te recomendaría la clásica, si ves el sidetalkin soportable, lo demás son todo ventajas.
Otra de las cosas que os olvidais es que la clásica tiene la ventaja del USB, por tanto no te obliga a tener un lector de tarjetas o Bluetooth, pero por otro lado tiene el incoveniente de que cuando quieres quitar la MMC tienes que quitarle la tapa y la bateria mientras que en la QD te permite hacer un hotswap.
Otra de las cosas de la QD es que es MONO y no tiene radio, mientras que la clásica para la música y la radio es excepcional.
Definitivamente mi clásica no se mueve de mi lado.
Bueno voy a aprovechar este hilo ya que estamos, yo quería pillarme una N-gage por el tema multimedia, ya que como telefono me parece muy grande y lo de los juegos no lo doy mucha importancia, entonces lo mio sería la N-gage clásica no?? pero a ver donde la encuentro... :S
Gelillo escribió:Bueno voy a aprovechar este hilo ya que estamos, yo quería pillarme una N-gage por el tema multimedia, ya que como telefono me parece muy grande y lo de los juegos no lo doy mucha importancia, entonces lo mio sería la N-gage clásica no?? pero a ver donde la encuentro... :S


Pasate por los blockbuster, ahi la tienen.
Yo estoy con lel mismo problema , pillarme una QD o me quedo con mi clasica.

y he llegado a esta conclusión casi matematica :

- Consola + Multimedia = Ngage Clasica
- Consola + Telefono = Ngage QD



Para mi dia a dia me tendré que pillar al final una QD.
yo he tenido la clasica... y decir que ahora tengo la qd y estoy supercontento..

vamos la tengo desde hace ya!

y aclarar... la qd tiene la pantalla un canto más grande que la clasica, no te tienes que fijar cn poner las dos al lao se nota que una es mas grande que la otra. la qd es MÁS pekeña... la batería dura MÁS(de esto si que me e pispado y mazoooo) y de la jugabilidad ya ni te cuento.. los botones y todo en la qd son otro mundo. yo me quedé con ella por esto.. pero vamos.. ya que yo la radio.. lo veía como una pijadita, la usé 2 veces y el mp3 pa probarlo y punto... y cm mi ipod nada.
y la QD NO TIENE sidetalking.. es un teléfono normal.


pos eso!!

un saludooo
14 respuestas