Urgente necesito fotocopia ticket de compra de lips por favo

Hola a todos bien lke regale el lips a mi novia por reyes, lo compre antes claro el mes de diciembre mas o menos, bien el caso eske los microfonos se me han jodido no se porke pero la consola no los reconoce, he llamado al sat y me han dixo ke no hay problema ke me los cambia siempre y cuando entregue los antiguos (no hay problema) y el ticket de compra lo envie por correo electronico, bien buscando no encutnro el ticket de compra por mas ke busco encuentro todos menos ese y estoy desesperao buscando , a ver si alguien tiene un ticket de compra de lips donde venian los microfonos y me lo envia please

es un favor ke pido, tambien kiero decir ke no tiene nada ke ver ke sea de otra ciudad y demas ya ke yo no les he dixo en ke ciudad lo compre solo ke lo compre en el corteingles, decir tambien ke no repercute nada ke alguien me haga una copia de su ticket ya ke no influye para nada en su garantia y demas , es solo ke microsoft kiere la prueba de ke los compre en el corteingles, y dentro de 2-3 dias vienen a por los microfonos.

alguien me puede ayudar???

gracias de antemano
Yo te podria mandar mi ticket de compra de carrefour que compre la xbxo 360 con el lips y lo pone en el ticket lo que pasa es que lo acabo de utilizar el ticket para que me manden un mando nuevo asi que no se si servirá. Si quieres cuando me llegue el mando te envio una foto del ticket.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si te sirve
gracias pues si por favor me endra bien, aunke si consigo uno de el coteingles mejor, pero bueno "donde dije digo, digo diego" les digo ke fue en carrefour ke me ekivoke y listo .

gracias
Si pides el ticket será pq no te pillará cerca o algo, pero la propia tienda donde los compraste, además de poder sacarte otra factura, se tendrían que hacer cargo de las raparaciones ya que aún están en garantía. Yo no tengo el lips, pero suerte y a ver si lo consigues.
exis escribió:Si pides el ticket será pq no te pillará cerca o algo, pero la propia tienda donde los compraste, además de poder sacarte otra factura, se tendrían que hacer cargo de las raparaciones ya que aún están en garantía. Yo no tengo el lips, pero suerte y a ver si lo consigues.

exacto puedes ir al sitio donde lo compraste y pedir que te den el ticket de nuevo. Prueba a ver porque teoricamente debria de ser asi

saludos
Y a ver si aprendemos a tener una carpetita en casa con las facturas y tickets de cada cacharro comprado!! que no espabilamos ni queriendo...
Lo pague en efectivo , y si ya se me ocurrio lo de la copia del ticket y me han dixo ke (no) rotundamente ke ellos no pueden hacer eso cuando se paga en efectivo y con 1 mes de retraso, y me han invitado otra vez a ponerme en contacto con microsoft.
pues entonces es un marron... de lo malo malo, el lips salió hace muy poco, por lo que no se ha cumplido el año de garantía (lleva menos de un año creo) y sólo por eso no deberían ponerte pegas. A no ser que lo hagan para asegurarse de que no es de segunda mano y que eres el dueño original de los micros.
Sin factura de compra no tienes manera de demostrar que has comprado el juego... Así que poco más puedes hacer, salvo buscarla bien buscada.

Los de la tienda no tienen obligación de darte una copia, pero sí están obligados a guardar una ellos mismos. Así que tenerla la tienen... el dártela ya depende de su simpatía y ganas de tratar bien al cliente.
yo tengo un tiket de compra y pagado en efectivo
Aun pagando en efectivo te tienen que dar ticket, y si la pides la factura.
11 respuestas