alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso, para pasado mañana tengo que tener 2 ventiladores suplementarios para una caja. Los compraré por pccomponentes. Serían de 120mm y si son con led azules mejor.
Quiero opiniones y importante, para asegurarme que me dijérais si serían compatible con esta caja (supongo que si) y con la fuente(también) pero para asegurarme porfavor.
Jiccho está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Wenas.
yo me quedaba con el segundo que as pueto, y creo q si le vale a tu caja por la fuent no pasa nada que seguramnt le valdra a ver si se pasa otro que entienda mas y t acnseje adios
Jiccho escribió:Wenas.
yo me quedaba con el segundo que as pueto, y creo q si le vale a tu caja por la fuent no pasa nada que seguramnt le valdra a ver si se pasa otro que entienda mas y t acnseje adios
Ok, a ver si se pasa uno que entienda y me asegura las compatibilidades y opinion sobre el ventilador.
Ya, pero mira http://www.pccomponentes.com/silenx_fan ... zules.html las opiniones. Dice que el resultado es desastroso, que pone 14db y dicen que supera los 20db y todos malos comentarios, en cambio el segundo todos ponen que es un lujo y bueno, que está muy bien. EDIT:Otra cosa quería decirte, serían compatibles con mi caja no? para ponerlo en el frontal
En ese caso el compañero tiene toda la razón. La marca del primero no la conozco de nada, cosa que no pasa con el segundo, que es conocida y de calidad.
juanf escribió:Pues parece ser que no son lo que dicen ser.
En ese caso el compañero tiene toda la razón. La marca del primero no la conozco de nada, cosa que no pasa con el segundo, que es conocida y de calidad.
No lo había visto. Lo habrás escrito mientras te contestaba.
No tendrás problemas con la caja. Cuando compras ventiladores hay que fijarse sobretodo en el tamaño, y ese es de 120x120 que es lo que acepta tu caja.
Trasera: 1 x ventilador TriCool 120mm - Parte alta: 1 x ventilador TriCool 140mm - Frontal: 2 x ventiladores 120mm (opcional no incluido) - Lateral: 1 x ventilador 120mm (opcional no incluido)
juanf escribió:No lo había visto. Lo habrás escrito mientras te contestaba.
No tendrás problemas con la caja. Cuando compras ventiladores hay que fijarse sobretodo en el tamaño, y ese es de 120x120 que es lo que acepta tu caja.
Trasera: 1 x ventilador TriCool 120mm - Parte alta: 1 x ventilador TriCool 140mm - Frontal: 2 x ventiladores 120mm (opcional no incluido) - Lateral: 1 x ventilador 120mm (opcional no incluido)
Pues yasta tio, muchisimas gracias de verdad saludos