URGENTE, necesito ayuda (30min)

Uff vereis mi problema:

Tengo 315 € y voy a comprarme la 3DS + Street Fighter + Pokemon Blanco

El caso es que no se cuanto me dan por vender el Modern Warfare 2 ni cuanto me pueden dar por el Black Ops, ambos de 360.

POR FAVOR, una ayuda, es urgente... Me voy en media hora y no se como voy a conseguir el dinero que me falta, la unica manera es vendiendo juego y necesito saber cuanto me dan.

GRACIAS
te llega

depende de donde lo compres, pero en principio te llega, ay sitios que la consola son 250 pero con oferta en el juego y asi. Mira bien.
ernesvk escribió:te llega

depende de donde lo compres, pero en principio te llega, ay sitios que la consola son 250 pero con oferta en el juego y asi. Mira bien.


La voy a comprar en el GameStop por que tengo ya dados 170€ que tenia en una tarjeta regalo... Lo que necesito saber es cuanto me dan por cada juego, para saber si vender los dos o solo uno.
mejor vendelos en el compra venta, o en ebay, o en cualquier otro sitio que no sea una tienda de videojuegos o de segunda mano. mas que nada porque si ellos lo tienen que vender a un precio razonable de segunda mano, a ti te van a dar menos aun de ese precio razonable, y dejara de ser razonable.
_Seagal_ escribió:mejor vendelos en el compra venta, o en ebay, o en cualquier otro sitio que no sea una tienda de videojuegos o de segunda mano. mas que nada porque si ellos lo tienen que vender a un precio razonable de segunda mano, a ti te van a dar menos aun de ese precio razonable, y dejara de ser razonable.


El caso es que los necesito vender en 20 minutos o asi...
pero el va ahora en 20 minutos a el gamestop...y necesita saberlo, aver yo creo que te daran menos de 30 pavos por los 2 juegos...es un robo pero es lo que hay....es mejor vender a particulares.
Facil, ves a gamestop y preguntales cuanto te da por los juegos y listo y hay ves si te llega o no.
Vale, acabo de llamar y me han dicho que por el Black Ops 30€ y por el MW2 13€...

Me parece un robo pero bueno, el Black Ops se despide de mi Xbox.

Gracias por ayudarme!! Se puede cerrar el hilo
7 respuestas