Buenas, mi problema es que cuando abro word, me sale la ventanita esa q pone Ms Word bla bla bla... pero se quita y el programa no se abre. Abro el administrador de tareas y justo cuando desaparece la ventana, el proceso de word desaparece. Tengo Office 2000, y windows xp home edicion. He analizado el disco duro con el antivirus NOD32 y no me ha encontrado nada relacionado con esto, porque despues de eliminar todo lo q salia, sigue sin ir.
Os agradecería que me echarais una manilla si puede ser, porque tengo q hacer ahora todos los proyectos que me quedan del curso, y no se que voy a hacer si no puedo usar el word
Un saludo y gracias de antemano
Edito: Se me olvidaba decir que sea lo q sea lo q pasa, solo afecta a word porque los demas programas del paquete de Office si que funcionan bien ya que los puedo usar.