Hola escribo aqui como medida desesperada, voy a exponer mi caso lo mas breve y concisamente posible:
tEstoy con el ordenador tal cual con mi monitor lg, apago monitor lg, desenchufo cable de señal, enchufo cable de xbox360 al monitor, enciendo monitor. y hace un reescalado extraño que nunca habia hecho antes haciendo lo mismo
me hehco unas partidas ala xbox(todo ello con el ordenador aun ecendido, pero sin monitor) apago monitor quito cable xbox meto de nuevo cable de señal al pc Y NO RECONOCE EL MONITOR, se queda, modo ahorro de energía, esto me solia pasar cuando metia el conector del monitor una vez ya encendido el monitor que me tocaba reiniciar pero no asi..
bueno la cosa, reinicio, y nada el monitor no sale nada, solo modo de ahorro de energia, el monitor SI funciona en otros ordenadores, y ahora viene la gracia, la tele hdmi si que funciona con el ordenador, pero un nuevo monitor que trajo un colega tampoco funciona no le llega señal, pero la gracia esq con el cable hdmi si que tira... alguna sugerencia? xq estoy desconcertadisimo
muchimas grracias de antemano
edito: cuando me meto con el hdmi, y conecto tambien la pantalla -lg, en propiedades me reconoce las 2, pero la LG como monitor generico, y en esta sigue sin verse nada :S