Urgente Memoria Ram

Hola a todos, me he comprado dos modulos DIMM de 256 MB 133 MHz y 128 MB 133Mhz y ya tenia otro de 128 MB 133 MHz. Mi problema es que al poner los tres, en el primer zocalo(mirando desde arriba el de la izquierda), si pongo el de 256 MB, me reconoce solo 128 MB y si pongo uno de 128 MB me reconoce 64 MB, he puesto uno de 64 MB y si me reconoce los 64Mb. He probado a ponerlos en distinto orden y nada sigue igual. Incluso he puesto el de 256 MB en el tercer zocalo y me reconoce los 256 MB, pero si pongo uno de los de 128 MB en el zocalo del medio, con el de 256 MB en el tercer zocalo, solo me reconoce 256 MB. Ahora lo tengo, primer zocalo 256 MB, segundo zocalo 128 MB y tercer zocalo 128 MB y me dice que tengo 384 MB de memoria. ¡Me estoy volviendo loco!, no se que hacer. Por favor contestarme ya que si no devuelvo los modulos y se me pasa el plazo de devolucion. Gracias y un saludo.
yo tambien tengo el mismo problema,

compre 2 modulos de 256 y al ponerlos me pillaba solo 128 de cada modulo

me fije en el modulo de 256 ke ya tenia puesto y vi ke solo tenia "los chips de memoria" en un lado, y los nuevos tienen chips por los 2 lados, fui a la tienda y me cambiaron uno de ellos, lo puse y me pillo los 256, jejeje pero ahi no termina todo, ahora se cuelga el windows, me da errores,..... vamos ke al final estoy como tu, hecho un lio y no se ke hacer...

¡¡¡ esto es un llamamiento a la gente ke entienda de memoria RAM !!!


AYUDA !!!!!

Salu22, [tomaaa] [tomaaa]
Los errores en WIN de pueden deber a 2 cosas, modulos de memoria defectuosos o si tienes WIN 98 o ME no pongas mas de 512 m de ram si no es este ultimo tu caso seguro que tienes un modulo defectuoso, pruebalos uno a uno hasta descartar el que te de errores por ejemplo un dia deja uno, otro dia deja otro, otro dia pon dos fijandote en el que has puestio ultimo y sai hasta dar con el defecto

Suerte
a mi me paso lo mismo.Me compre un modulo de 256 pc133 para tener 512,ya que el xp chupa mucha memoria.Al princio bien me lo pillo y todo pero despues errores,pantallazos etc.amos que al final tuve que formatear con un disco de arranque porque ni siquiera pude entra en windows.Luego en win 98 meti el nuevo modulo en la segunda ranura y no me lo cojia y si lo ponía como primero errores,asi que lo he devuelto.El tio de la tienda al principio me dijo que mirara que me cojia 256 ya que los nuevos modulos con placas viejas solo cojen la mitada.Me van a traer otro a ver si tira bien y como tenga que volver a formatear mato a alguien.No me estraña que solo me costo 30€ el modulo de 256.
Al final me canse y lo cambie por uno de 128 Mb Pc 133, ahora lo tengo asi, 64 MB, 128 MB y 128 MB, con un total de 320 MB de RAM. Me va de PM y aunque no tengo la memoria deseada la verdad que va tan de PM, que paso de tocarlo mas, Windows ME y XP, me reconocen los 320 y he pasado el programa DR. Hardware 2002 y tambien los reconoce los 320. No tengo ni P... idea porque los de 256 MB no los reconoce y los de 128 MB si, pero como acabe hasta los guevos de hacer tantas combinaciones lo cambie de PM, gracias a todos por vuestras respuestas.
4 respuestas