URGENTE!!! MEMORIA RAM problemas

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo un problema con la memoria Ram y el disipador de la misma choca con el disipador del CPU solo me deja 3 slot libres.

Y no se si puedo quitar los disipadores a la memoria RAM ( modelo: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 1.35V) o al menos a una sola pues solo molesta el Slot 1.

PD: Mi disipador de CPU es Thermaltake Frio OCK CPU Cooler.

Gracias Necesito la repsusta lo mas rapido posible pues lo estoy montando ahora mismo y no se si quitar lo disipadores de la memoria ram.

gracias de nuevo.

PD: Por favor contestarme lo mas rapido estoy desesperado.
Eso pasa por comprar disipadores a lo loco y no mirar el tamaño, si yo hubiera comprado ese disipador (cosa que dudo) habría pillado unas ares.

Pero como pillaré un H60 pues no me tengo que preocupar de la RAM ^^

Lo único que puedes hacer es ver si te cambian el disipador por un Corsarir H60 y te olvidarás de problemas de espacio (y cuestan casi lo mismo los dos) y te enfriará incluso más.
O que te cambien la ram, en vez de unas ripjaws unas ares, a ver si caben, pero lo dudo con semejante mazacote de cooler que te has comprado, alma de cántaro.

No encontrarás otra solución que no sea esa, no pienses que en los foros está la solución mágica para meter ese cooler con esas rams.
hombre podria quitar el disipador
pero pierdes la garantia asique tu veras
si quitas el disipador de las memos pierdes la garantia de estas
solucion?
pues o cambiar ram o disipador para no perder la garantia en ninguna
saludos
Yo que tu quitaría el disipador de las memorias y listo ya que te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad porque unas ram nuevas cuestan 25 pavos así que quítale el disipador a la memorias con cuidado y a correr.
Yo lo tuve que hacer con mi memos corsair.
Saludos!!!
Pelajillo, quien ha dicho de comprar cosas nuevas? yo digo de que le devuelvan el dinero o le cambien y se pille o una refrigeración corsair h60, por el mismo precio y mejor que el thermaltake, o unas g.skill ares, que tienen disipador bajo.
Eso es tontería macho nada mas que jaleos para quitar un disipador de memos pero bueno lo que el decida.
Veo tontería cambiar todo el disipador porque no entran las memos es como cambiar tu casa porque tu coche no entra en el garaje.
Saludos!!!
Pelajillo escribió:Eso es tontería macho nada mas que jaleos para quitar un disipador de memos pero bueno lo que el decida.
Veo tontería cambiar todo el disipador porque no entran las memos es como cambiar tu casa porque tu coche no entra en el garaje.
Saludos!!!

si son nuevas y aun esta a tiempo lo mismo puede cambiar alguna de las 2 cosas sin dejarce las pelas en el camino
yo no lo veo una tontetira ni mucho menos puede tirar con 2 memos hasta que las cambie o poner el disipador de serie hasta aque le llegue el nuevo disipa nose tampoco es pa ponerce asi ni mucho menos
el pidio solucion y cada uno a opinado.
ahora viendo como es la peña por aqui nosotros habremos dado nuestra opinion el habra hecho lo que le paresca mas oportuno
saludos
y un poco de dremel a las aletas del disipador le la CPU? por cortar un poquito no le va a pasar nada.

EDIT: vale, espera, choca con los heatpipes? asi no cortes nada [+risas]
7 respuestas