Kabuki05 escribió:Pues resulta que hoy me he puesto a hacerle una limpieza al PC de un amigo que lo tenia todo andrajoso.
Es un AMD 64 3200+ coun una placa Gigabyte GA-K8NF-9, pues resulta que he soltado los modulos de memoria para limpiar todo bien (Cosa que llevo haciendo muchisimos años)
Y ahora al montar todo denuevo el PC se queda congelado nada mas arrancar. Al inicio de la info de arranque...
Sale el nombre de la placa y el microprocesador, pero cuando tiene que hacer el checkeo de ram no sale nada y se queda el ordenador congelado, no me deja ni entrar en bios ni nada.
El ordenador tiene 2 Modulos de 512MB Geil DDR 400Mhz, he probado poniendolas en los 4 zocalos de diferente forma, conectando solo un modulo... pero nada, el ordenador se queda congelado todo el rato..
Ayuda porfis, a ver que puede ser, he revisado que este todo correctamente conectado, y lo está.
Esa placa base la tengo yo tambien (weno, se lo quedaron mis padres

) y está en las ultimas, es una de las peores que he visto, pero de lejos vamos, comentarte que solo tienen una manera de conectarse en dual channel, y otra sin el, no admite 4 gb de ram aunque le pongas los 4 modulos de 1 gb (comprobado por mi mismo), pero ese es otro tema...
Prueba a limpiar los zocalos de las memorias y mira de no cargarte ningun alambrito ni nada...
Ya se que es una burrada lo que te voy a decir, pero espero que no te ofendas... no le abras limpiado la pasta termica al procesador y no se la abras vuelto a poner de nuevo, no? porque si no... es que hay cada uno por ahi...si no lo has hecho puede que se te hay quemado el procesador o el socket, porque estos amd´s eran de calentitossssss... tambien lo mismo con el northbridge...
Espero que sea poca cosa, aunque con esa placa ya te digo de calle que le quedara poco... alomejor solo le hacia falta tocarla para que dejara de funcionar...