Urgente me aclaran la duda sobre esta tarjeta de video

Saludos
Me podria aclarar la duda de si una nvidia 9600gt coje en una tarjeta madre Asus p5n-sli, con una fuente de poder Altex de 600watt(no compre una de mejor calidad por presupuesto) XD porque la tarjeta de que necesita unconecto de 6 pines adicional que nose si tiene la fuente :-?
Como no nos digas mas de la fuente..., mira a ver de cuantos amperios son las lineas de 12 v, y si tienes la pagina de esa fuente, mejor.
Gracias por la respuesta hasta que encuentre la pagina te digo los amperios que tienen los rieles de 12v, el de 12v es de 25am y el de -12v de 0,5 esta bien para la tarjeta que quiero poner? :-?
Pues es justita justita, la 9600gt pide 26A en la linea de 12v
Gracias por la respuesta
Ya vi bien el de-12v es de 0.8, entonces habria algun conflicto o riesgo al poner esta tarjeta, esta con un quad core de 2.4 esto tambien influye
Seria cuestion de probar, puede que tire un poco menos de lo normal, aunque seguramente será inapreciable, la linea de -12 no es importante, solo la de +12
Una vez mas gracias por el apoyo
Bueno no habría riesgo, tambien tengo una fuente omega de 500w que tiene en el de 12v1 14am y en el otro de 12v2 15am, pero supongo es el mismo cable, pero es de 500w, no se si valdra ponerle esta porque va estar con un quad core, la tarjeta de video, tarjetas pci, etc lo que no se si es necesario la 600w o con una de 500w aguanta :-?
Pues con esa fuente, con el tema de grafica no tendras problemas, y con el quad core tampoco creo que tengas problemas, Mira a ver si la fuente esa tiene pfc activo, asi seguro que no tendrias problemas.
Bueno gracias por la ayuda
A tu criterio escojerias la fuente de 500w o la de 600w :-?
8 respuestas