URGENTE!! Mando Xbox One Gatillo

Compre un mando hace 8 dias en MM y hoy me ha pasado que un gatillo se atasca jugando, solo pasa a veces pero rompe completamente la experiancia de juego.

Bueno el caso es que quiero que MM me devuelva el dinero por el mando, aprovechando que solo pasa a veces puedo decir que esta en perfecto estado y esperar que me devuelvan el dinero.

he oido que si le dices que esta roto me dejan meses sin el mando y no tengo otro ni dinero para otro ahora mismo.

Entonces que me aconsejais y que le digo??
Vengo a devolverlo porque no me convence y ya.
A no ser que sean los de mm muy especiales y asi no te lo recojan claro.
Gracias! Nadie que haya tenido una experiencia similar me puede aconsejar?
no se, pero si vas diciendo la verdad te lo cambian de igual forma. eso de que pasen dias a mi no me consta.
A mi me pasaba a veces en uno a raíz de que se me cayó al suelo aunque no con el tiempo ya no me lo hace. Yo iria a MM les diria la verdad y que te lo cambien por otro o devuelvan el dinero, creo que tienes 15 dias para devolver el producto.
Ve con la verdad por delante. Seguro que te lo cambian por otro y más estando dentro de los 15 días después de la compra.
Esta en garantia, ve y diles lo que le pasa, lo norma seria que o te devolvieran el dinero ya sea en efectivo o en vale (no se como funciona MM en estos casos) o que te lo cambiaran por otro mando nuevo. Esto deberia ser lo normal, otra cosa es que te salgan por peteneras xD
Los gatillos LB y RB? Con caidas o golpes se acaban rompiendo por un mal diseño, quien abra el mando y vea como son se dará cuenta lo fragiles que son. Por suerte es fácil cambiarlos,en aliexpress venden paquetes de todos los botones y setas por 5€ gastos incluidos, así reparé mi mando day one.

Imagen
Darkhe escribió:Los gatillos LB y RB? Con caidas o golpes se acaban rompiendo por un mal diseño, quien abra el mando y vea como son se dará cuenta lo fragiles que son. Por suerte es fácil cambiarlos,en aliexpress venden paquetes de todos los botones y setas por 5€ gastos incluidos, así reparé mi mando day one.

Imagen


El mando solo tiene un año de garantía, verdad? Asi que creo que voy a actualizar el mio. Me mandas un enlace para ir a tiro fijo en aliexpress?
Ellacopter escribió:
Darkhe escribió:Los gatillos LB y RB? Con caidas o golpes se acaban rompiendo por un mal diseño, quien abra el mando y vea como son se dará cuenta lo fragiles que son. Por suerte es fácil cambiarlos,en aliexpress venden paquetes de todos los botones y setas por 5€ gastos incluidos, así reparé mi mando day one.

Imagen


El mando solo tiene un año de garantía, verdad? Asi que creo que voy a actualizar el mio. Me mandas un enlace para ir a tiro fijo en aliexpress?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_8

[sonrisa]
DEAHT escribió:
Ellacopter escribió:
Darkhe escribió:Los gatillos LB y RB? Con caidas o golpes se acaban rompiendo por un mal diseño, quien abra el mando y vea como son se dará cuenta lo fragiles que son. Por suerte es fácil cambiarlos,en aliexpress venden paquetes de todos los botones y setas por 5€ gastos incluidos, así reparé mi mando day one.

Imagen


El mando solo tiene un año de garantía, verdad? Asi que creo que voy a actualizar el mio. Me mandas un enlace para ir a tiro fijo en aliexpress?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_8

[sonrisa]


Gracias a ambos XD. Tengo que renovar mi mando que esta algo machacado.

He encontrado este mando replica del de titanfall, si encontrara uno de halo o forza ya seria lo mas. Solo la carcasa, si no encuentro los anteriormente citados me haré con este.

https://www.mandospersonalizados.com/carcasas-special-modz-mandos-xbox-one/242-titanfall.html
Gracias a ambos XD. Tengo que renovar mi mando que esta algo machacado.

He encontrado este mando replica del de titanfall, si encontrara uno de halo o forza ya seria lo mas. Solo la carcasa, si no encuentro los anteriormente citados me haré con este.

https://www.mandospersonalizados.com/carcasas-special-modz-mandos-xbox-one/242-titanfall.html

joder,20 euros la carcasa,del halo y forza va ser que no hay en ningun sitio......
Aprovechó el hilo para no abrir otro.
Buenas, me gustaría saber si los gatillos de todos los mandos vibran?, en todos los juegos?.
Tengo la duda porque a mi no me vibra ni con el halo 5 y tomb raider.
Saludos
a mi se me jodió el gatillo derecho, lo envié al SAT y en una semana lo tenia ya en casa
Yo igual, el mando mas nuevo que tengo, el gatillo derecho hace un ruido horroroso y se atasca, he llamado al sat y ya me mandaron las pegatinas para enviar el paquete.
DEAHT escribió:
Gracias a ambos XD. Tengo que renovar mi mando que esta algo machacado.

He encontrado este mando replica del de titanfall, si encontrara uno de halo o forza ya seria lo mas. Solo la carcasa, si no encuentro los anteriormente citados me haré con este.

https://www.mandospersonalizados.com/carcasas-special-modz-mandos-xbox-one/242-titanfall.html

joder,20 euros la carcasa,del halo y forza va ser que no hay en ningun sitio......


Ya solo encontré el del titanfall y me puse en contacto con los chatos estos pero no me han dicho ni mu.
Pues a un conocido mio gamer ya mayorcito (60 y pico) se lo cambiaron en mediamark pasados los 15 dias, de echo creo que con casi el año, cosas de la edad.

Si solo tiene 8 dias, con el embalaje original y el ticket, no te tendrían que poner ningún problema.

El SAT funciona de lujo, abré mandado ya mas de 10 mandos y en menos de 10 dias me los han repuesto todos. La consola la tenemos en un club de consumidores de marihuana y claro, funden mandos como perras, el mando de la consola, si lo registras, tiene 2 años de garantia, los demas 1, eso si, no lo comprueban, garantizado, les he mandado siempre mandos distintos al que venía en la consola y siempre me lo han cambiado, cuando se me ha pasado la garantia, los he pedido a traves de algún amigo del live, y no me han puesto ningún problema, fliparan en colores con la dirección nuestra, jejejej que van 10 mandos ya!! solo por eso, Xbox, tiene aqui clientes por mucho tiempo.
16 respuestas