URGENTE, LECTOR DE CD'S

QUE LECTOR ES COMPATIBLE CON LEER SUBCANAL EN EL CLONE CD???
EL LG ES COMPATIBLE?????
PORFAVOR
GRACIAS
En concreto hay pocos lectores que yo sepa y sean totalmente compatibles con el CloneCd al 100% toma nota :
1.- Fujitsu a 50x ( es que yo tengo y me lo "lee todo")
2.- Toshiba (yo te aconsejaría el xm-6702b)
3.- Y el Mitsumi
Puede que haya algún otro que se me escape, pero con estos creo que tienes más que suficientes.-
En cuanto a los grabatas :
1.- Sony (es el que yo empleo)
2.- Plextor
3.- Teac (prueba con el R58S, no te defraudará)
Espero haberte ayudado.-
Salu2
Yo tengo un Philips 48x y también me va. De hecho todas las imagenes, ya sean de CloneCD o de CDRWIN (los 2 únicos prgs. que utilizo) las hago desde él.
PERO QUE SEA BARATA COMO MAXIMO 9 O 10MIL GRACIAS
Pues lo tienes claro ... por ese precio no creo que consigas ninguna maravilla y mucho menos que los grabatas y lectores sean totalmente compatibles con el Clone, que es para lo que todos podemos suponer.- Un consejo, no caigas en la tentación de adquirir alguna oferta que te ofrezcan y a la nadie le interesa.-
Salu2
Nos vemos en elotrolado.net
Mi Aopen 48X me costo hace unos 10 meses algo asi como 9500 ptas y va que truena. Asi que el modelo 52X lo tendras por un precio similar... 100% Compatible con CloneCD
El Teac de 40x también es 100% compatible con el Clone, aunque salta errores algo despacio.

Un saludo.
Yo antes tenia un Matsushita de 24x y me funcionaba muy bien con el CloneCD, pero despues de tres años de uso la palmo :( y me compre un Acer de 50x que me costo unas 9000 ptas. y me tira bastante bien con el Clone...
7 respuestas