URGENTE! Gotas de agua dentro del monitor!

He estado limpiando mi monitor TFT con agua y un poquito de lavavajillas y ha quedado perfecto, pero se han colado unas pocas gotas por la parte de abajo y ahora la mitad del monitor se me ve blanca! Lo he puesto tumbado media hora y sigue igual! Me podéis dar algún consejo?? Os ha pasado algo parecido?
¿El pañito cuando le diste estaba muy empapado de agua? Solo tiene que estar humedo. No se que es lo que te ha podido pasar para que le entre agua. De todas formas, espera un tiempo a que se evapore el agua. Pero si el agua a afectado a tu TFT puede que esas partes no se vean correctamente [triston]

Suerte tio.
Lo mojé un poco en agua y fregué el monitor con él, no lo empapé. Es un Samsung 2032MW, lo he dejado 2 horas y pico al sol y sigue igual..., pero funciona bien, los menús y todo, lo que pasa es que la mitad inferior de la pantalla se ve muy blanca... :(
L7Y escribió:Lo mojé un poco en agua y fregué el monitor con él, no lo empapé. Es un Samsung 2032MW, lo he dejado 2 horas y pico al sol y sigue igual..., pero funciona bien, los menús y todo, lo que pasa es que la mitad inferior de la pantalla se ve muy blanca... :(

pero tampoco lo dejes al sol, te cargarás el tft. dejalo secar al aire libre pero sin luz solar directa.
Lo estaba usando ahora un poco y ahora la mitad afectada ya no recibe apenas imagen. Se emepezó a iluminar e iluminar hasta quedar blanca, y fue perdiendo luz y luz hasta quedar los píxeles grises oscuros... Está jodida, ya no hay manera... Tendrá reparación esto?
L7Y escribió:Lo estaba usando ahora un poco y ahora la mitad afectada ya no recibe apenas imagen. Se emepezó a iluminar e iluminar hasta quedar blanca, y fue perdiendo luz y luz hasta quedar los píxeles grises oscuros... Está jodida, ya no hay manera... Tendrá reparación esto?

si esta jodida realmente, creo que te saldra mas a cuenta el comprar otro monitor, porque la reparion de uno, bueno, yo desconozco como va eso, pero nunca he escuchado que sea barato...
eso me recuerda a lo de desmagnetizar los crt que paranoia
6 respuestas