Buenas compañeros. Ante todo disculparme porque seguro que este es el hilo más duplicado pero no veo ninguno lo suficientemente actualizado. Necesito comprar urgentemente un PC nuevo ya que mi viejo equipo de 10 años ya ha dicho basta.
Me gustaría que me aconsejáseis un gaming Pc por 900 €. Quiero aprovechar los siguientes componentes, con lo cual dedicar más presupuesto para los componentes nuevos:
- Monitor TFT Samsung 4:3.
- DVD Ram LG IDE.
- DVD Ram Liteon SATA.
- 2 HDD 500 gb IDE.
- 2 Tarjetas PCI a USB, Firewire y Esata.
- Teclado ergonómico y natural con conector Ps2.
- Ratón Logitech G5.
- 2 tarjetas de red 100 mb en PCI.
Por lo tanto la placa base debe tener al menos 4 PCI, o 5 si se necesita una tarjeta de sonido externa, además de la o las PCI-E para la gráfica.
Resumiendo, necesito:
- Caja de tamaño torre con al menos 3 bahías externas de 5,4 (internas 3 o 4). También hueco para lector de tarjetas y disquetera floppy.
- Buena placa base con 5 PCI y 1 o 2 PCI-E. ¿Los PCI-E admiten dispositivos PCI normales?
¿Tendría tarjeta/s de red integradas? ¿Buen audio 5.1 sin una Creative adicional? ¿Muchos Usb y algún Firewire y eSata?
- Buen micro y ventilador y disipador que no se quede obsoleto y que no sea muy ruidoso.
- 8 Gb de Ram Ddr 3 o 5 y que la placa permita añadir más con el tiempo.
- Buena gráfica.
- Algo más que pueda necesitar si se os ocurre: ¿HDD SDD?
Necesito por lo tanto que me aconsejéis porque llevo más de 10 años obsoleto en la materia. Muchas gracias compañeros y perdón por el tocho.