URGENTE fuente Insuficiente?

Tengo un problema, a raiz del cambio de grafica a una 5770, el ventilador del micro no pasa de las 700 vueltas, mi fuentes es una ocz de 600W.
Mi equipo es un C2D E8300 con disipador Katana 3, Placa ASUS P5Q-PRO, 4GB DDR2, 3 Discos duros SATA y 2 unidades opticas SATA.

EL problema es que el micro en reposo se pone en 55º y me empieza a preocupar

Estoy llegando a pensar de que la grafica se lo chupa todo, y no da potencia al ventilador del micro
NEcesito vuestra ayuda gracias

Por cierto las 700rpm me las da en la bios, luego en windows 7 comprobado con el speedfan, en idle funciona a 1500-1700 rpm. Puesta la configuracion del perfil del ventilador en disabled
Con 600W da mas que de sobra para una 5770.No creo que ese sea el problema,el equipo deberia estar perfectamente abastecido de potencia.
Esa fuente tiene potencia de sobra para esa gráfica y para un crossfire de ellas también, el problema no es la fuente
La fuente no es el problema.

Mira si tu caja tienes todos los cables recogidos y ordenados para una buena ventilacion. ¿Tienes un ventilador trasero y otro delantero? para hacer una buena ventilación. ¿Pusiste bien la pasta térmica al colocar el Katana 3? Supongo que le quitarias el plástiquito de protección del disipador al montarlo...

Saludos.
si, esta quitado el plastico, la pasta la extendi bien, la puse nueva al cambiar el disipador.
EL ventilador trasero de la caja, queda a la altura del flujo de salida del disipador del micro, y por delante del disipador y del ventilador trasero, no hay cables
Lo curioso es que haciendo pruebas con el speedfan, si que me pone el ventilador a 100% de velocidad 2600rpm. y me mantiene la temperatura en torno a los 41º - 44º
Puede ser algun fallo de la bios, podria solucionarse actualizandola?.
4 respuestas