Urgente - Fuente Alimentacion P4 7600GT

Hola!

En la preparación para acomodar en mi pc la 7600GT (esta de camino), me olvidé del tema de la fuente de alimentación, ya que la mia es de 300W y genérica, por lo que creo q no me va a dar más que problemas...

El ordenata es un P4 a 2.8, con 1 GB RAM DDR400, 2xHDD SATA 7200 rpm y 1 grabadora de DVD

de este enlace (pcbox) a ver si me podeis recomendar 2-3 (por si no tienen alguna en tienda), de la que valoraría un buen precio y también que fuese silenciosa y sobre todo, que no se me quedase corta

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=28

gracias y salu2
La he instalado en un equipo ayer mismo y es una gozada de f.a., con recoge cables, multitud de conexiones...potenciometro para los dos ventiladores que lleva...te la recomiendo

2820 FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM 56,14
Redix escribió:La he instalado en un equipo ayer mismo y es una gozada de f.a., con recoge cables, multitud de conexiones...potenciometro para los dos ventiladores que lleva...te la recomiendo

2820 FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM 56,14

yo tengo esa misma ( como puedes leer en mi firma X-D ) y me va de maravilla, aunque yo te recomiendo las tacens valeo, un pelin mas caras, pero si en algun momento tienes pensado pasarte a un D2C o AM2 y meterle las T.graficas Dx10, ya tendras una fuente en condiciones y eso que te ahorras [carcajad]
muchas gracias por contestar...,las tacens las hay desde 410W hasta muchos más, con cual me deberia quedar por si un dia decido cambiar de ordenata o ampliar, con la de 460, 480, 500 ....¿??

Aunque creo q para mi ordenador tal como es (ahora tengo una de 300W generica y me aguanta, y solamente voy a meterle la 7600GT) diria que con la de 410 me ira bien¿?

Cual es la diferencia entre las Tacens normales y Smart¿?

gracias otra vez y perdonar las molestias...
3 respuestas