URGENTE, firmware de la 360 con el nuevo dashboar ?

elkikan88 está baneado por "Spam"
EL 19 de noviembre se instalara una actualizacion del dasboard a traves del live, que pasa si tengo flasheada la consola? se pierde el flasheo y se instala un firmware original?? que pasara? Si alguien lo sabe, porfavor es urgente, si es posible deneme una respuesta a cristian_e_prieto@hotmail.com.
Muchas graciaaas
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Esperas que te responda algun Vidente ?? porque es de logica que no se sabe que puede pasar hasta que no pase.
elkikan88 está baneado por "Spam"
no,no espero que me conteste un vidente, solo alguien que me guie un poco...
elkikan88 escribió:no,no espero que me conteste un vidente, solo alguien que me guie un poco...

No queria responder tan borde, pero es que es una pregunta que no puede tener respuesta hasta que no salga a la luz el Dash...

A dia de hoy ni siquiera se sabe 100% cual es el metodo que usa Microsoft para Banear a la gente... cuanto menos lo que haran con el nuevo Dash.

Yo como tu tambien me hago esa pregunta pero no pregunto porque es algo logico y lo unico que queda es esperar y ver que pasa... yo no pensaba flashear la consola hasta que saliera el nuevo Dash pero son muchos los juegos que han salido y no he podido esperar... tienes 2 opciones o flashear ya y no conectar la consola cuando actualize el Dash hasta ver opiniones de gente que haya actualizado con flash o bien esperar a flashear despues del nuevo Dash....
Creo que ya se hablo de este tema, y muchos pensamos que la actualizacion no tiene nada que ver con tu lector, asiq no vas a perder nada de lo que tengas, salvo que te caiga un baneo. :p
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Repetime, repetime tu mail que te contesto a solo a vos.
Yo se todo lo que va pasar, y te lo voy a decir solo a vos.
morcipan escribió:Repetime, repetime tu mail que te contesto a solo a vos.

...oO? se ha echado mierda encima o en verdad lo sabra?

Por favor dime el numero de la Loteria... si vos queré te paso mi mail.
ZeusAO escribió:

Esta buceando en el Vertedero [+risas]
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Messiahs escribió:
ZeusAO escribió:

Esta buceando en el Vertedero [+risas]

No, solo se lo dire a elkikan88, el puso su mail para que yo solo a el le responda sobre el futuro.
Ustedes mortales no lo sabran, solo lo sabremos elkikan88 y yo.
morcipan escribió:
No, solo se lo dire a elkikan88, el puso su mail para que yo solo a el le responda sobre el futuro.
Ustedes mortales no lo sabran, solo lo sabremos elkikan88 y yo.

Se me hace que este morcipan es medio rarito... [buaaj] [carcajad]

[beer] nos vemos en el live el 20 de noviembre [+furioso]
plofff cada nada aparece alguien con una locura...en este caso seles ocurrio decir que el nuevo dashboard..va a cambiar el firmware de no se cuantos modelos delector en tiempo real...

ummm veo que ha avanzado bastante esto de la programacion web..ahora puede detectar si tienes firmware original o no y reflashear en tiempo real mientras actualiza la NAND flash de la consola al tiempo....ya decia yo..estos de microsoft son los putos amos...

solo espero que no se equivoquen y generen bricks por todos lados...XDDDDDDDDDD

Salu2!
11 respuestas