Urgente!!! Ez Flash Iv

Porfavor, que alguien me diga si es normal que en el juego de metroid prime hunters, mario kart, another code, lost in blue si se os cuelga la NDS si es por un defecto del EZFLASH IV o por algo que tengo mal configurado porfavor contestarme, solo tengo 7 días para devolverlo!! gracias por atender este post.
Busca a SaKio por que el te respondera mejor que nadie..
O esperate un poco por que el siempre esta por aqui..
alcoholico escribió:Porfavor, que alguien me diga si es normal que en el juego de metroid prime hunters, mario kart, another code, lost in blue si se os cuelga la NDS si es por un defecto del EZFLASH IV o por algo que tengo mal configurado porfavor contestarme, solo tengo 7 días para devolverlo!! gracias por atender este post.


No se me cuelga ninguno de esos juegos, bueno el another y el lost no se, pero los demas me van perfectos es posible que sea tu EZ4.

Saludos.
mi nds loader es v1.68, uso el ezpass3, puede ser por eso? y otra cosa a veces a encenderla se me ponen las dos pantallas en blanco pero otras no, es una averia intermitente o que? nose si devolverla, vosotros que hariais? y otra cosa se me cuelga el juego cuando llevo un tiempo jugando no esque no se me encienda ni haga nada es cuando llevo un tiempo a lo mejor hay que parchear los juegos o algo? esque soy totalmente novato pero vamos que jugar con backups he jugado pero se me han colgado al pasar un tiempo y nose porque es me da muy mala pinta la conexion del ez flash IV con la microSD parece que entra mas de un lado que de otro. Gracias por las otras respuestas.
otra cosa, no pulso los botones esos de L Arriba A b ni nada de eso puede ser por eso? ah y ya he hecho el formateo en FAT y nada...
Prueba a formatear la tarjeta en FAT y vuelve a pasar todo desde 0... aver si va ser alguna cosa rara
acabo de formatear en FAT, ahora al elegir EZPASS3 me salen las dos pantallas en blanco, ya no tengo ni puta idea que hacer... que coño hago..?
alcoholico escribió:acabo de formatear en FAT, ahora al elegir EZPASS3 me salen las dos pantallas en blanco, ya no tengo ni puta idea que hacer... que coño hago..?


no se que decirte,yo uso el mk4 key y en modo gba me arranka el menu del EZ sin necesidad de darle a la pantalla tactil o al boton A Oooh Oooh Oooh

que tarjeta usas????

bajate un loader antiguo y prueba,supongo que tienes la 1.68 porque la actualizaste tu no???

salu2
alcoholico escribió:acabo de formatear en FAT, ahora al elegir EZPASS3 me salen las dos pantallas en blanco, ya no tengo ni puta idea que hacer... que coño hago..?


volvistes a meter el loader,nop? yo tengo el 1.68 y no tengo ningun problema...acuerdate de meter el archivo ezfla_up.bin en la raiz de la tarjeta de nuevo y volver a actualizar
estoy con el metroid pero esto es algo pasajero al apagar y encender a veces rula y otras no, ay que joderse mira que tengo mala suerte seguro que mi cartucho es el unico que está mal y sí uso el 1.68 xk es el k m venia y si pongo uno anterior me viene dando lo mismo...
se jodió lo que se daba, se me acaba de colgar... me cago en .....
a tomar por culo otra vez las dos pantallas en blanco, que alguien me diga que hacer.. y si sabeis que tengo que enviar? solo el cartucho flash o todo?
Acabo de enviar un mensaje a los de ezflashstore a ver que me comentan sobre lo que pasa a mi ez flas IV..
alcoholico escribió:estoy con el metroid pero esto es algo pasajero al apagar y encender a veces rula y otras no, ay que joderse mira que tengo mala suerte seguro que mi cartucho es el unico que está mal y sí uso el 1.68 xk es el k m venia y si pongo uno anterior me viene dando lo mismo...
se jodió lo que se daba, se me acaba de colgar... me cago en .....
a tomar por culo otra vez las dos pantallas en blanco, que alguien me diga que hacer.. y si sabeis que tengo que enviar? solo el cartucho flash o todo?
Acabo de enviar un mensaje a los de ezflashstore a ver que me comentan sobre lo que pasa a mi ez flas IV..


Mira vuelve a actualizar, si vuelvelo actualizar pero intenta con otro flash o con otro skin, a ver si el que tienes esta mal, y por si acaso se actualiza con el R apretado cuando vas a acceder al menu del Ez4.

Saludos.
alcoholico escribió:a lo mejor hay que parchear los juegos o algo?


¿Con esto quieres decir que no pasas las ROMs a la MiniSD usando el cliente? ¿Las pasas por el explorador de Windows?
yo creo que tu problema se resuelve formateando y volviendo a meter todo desde 0. Casualmente ayer se me jodió a mi la consola. Resulta que me puse a toquetear donde no debía e intenté cargar un juego con el moonshell. Que ocurrió? pues que me aparecierón dos pantallazos blaaaaancos blancos (cosa celestial, pensé...). Apagué la consola y nada, pantallazo blanco otra vez. Tras varios intentos conseguí por fin que algo se viera (loader) pero, como tu dices, a veces pantallazo a veces lo cargaba bien. Tootal, que al final he tenido que resetear todo y volver a cargarlo de nuevo.

No sé si lo arreglarás asi pero prueba. En definitiva la microSD en como un disco duro más y es lógico pensar que se arregle empezando de nuevo.
Es problema del usb de tu pc. Metelo en otra ranura, preferiblemente de atras o prueba en otro usb de otro pc, ya veras como funciona
YA ESTOY HARTITO TRONCOS VAMOS A VER HE FORMATEADO LA PUTA MINISD 5 VECES EN FAT SI EN FAT HE EMPEZADO DE CERO NI SE SABE DE VECES Y ESTO FUNCIONA CUANDO QUIERE, ME EXPLICO A VECES FUNCIONA Y OTRAS LAS DOS PANTALLAS EN BLANCO Y CUANDO FUNCIONA AL CABO DE X TIEMPO SE ME ACABA APAGANDO, POR CIERTO AL QUE ME DIJO QUE SI METIA LOS JUEGOS DESDE EL EXPLORADOR, NO, NO ES ASI USO EL EZ CLIENT 4 QUE VENIA EN LA PAGINA DE LA HOJITA ROJA DE MI PAQUETE DE EZ FLASH 4 PARA MI QUE ME HAN TIMADO LES ENVIE UN CORREO ELECTRONICO A LOS DE EZ FLASH COMENTANDOSELO Y NI ME HAN CONTESTADO YO SI FUERA TU Y ESTUVIERA LEYENDO ESTE FORO BUSCARIA UNA TIENDA FISICA PARA COMPRAR LO QUE SEA.
Dudo que me podais dar explicaciones de lo que pasa en mi flash PORQUE SIEMPRE RECIBO LAS MISMAS RESPUESTAS.
Gracias por atender a este post.
Tomate una tila, macho
Así solo se consigue que la peña pase de ellos :-|
Es una putada lo que te ha pasado y lo siento mucho pero, acaso tenemos nosotros la culpa? Lo único que la gente intenta respondiendo al post que has creado es ayudarte.

Jooder.... no, si al final la culpa la vamos a tener nosotros y no los de EZ Store...
17 respuestas