¡¡¡URGENTE EXTERMINATION DVDR!!! necesito ayuda

Tengo el extermination que me lo han tostado con una pioneer a03 en un dvdr pioneer 4,7g morado, tengo neo2, 8mod, xtremfm, ar2 v1.3, extermination ripeado y de momento tambien el original, he probado ha cargarlo de todas las maneras que se me han ocurrido con todo lo que tengo y no hay manera, dicen que los cargan con doble swap pero no explican como, si alguien lo sabe que me lo diga a ver si le hago funcionar.
Hola!, una preguntita:
Cuanto y donde a comprado esa Grabadora de DVD, ah!, y con lo que vale un DVD-r se atreve a grabarlos.
Quisiera tener información si al grabarlo en un dvd, funciona?.
Salu2
segun parece con cog y doble swap...
a lo mejor necesitas ajustar tu lente para q lea los dvd-r... podrias probar a grabar algo de musica en un dvd-r y ver si te lo pilla la ps2 (la verdad es q de momento no tengo ni idea de dvd-r)
la tostadora 300 pepinos y los posavasos a más de 2 talegos y medio, el que sepa como cargarlos que lo diga doble swap o lo que sea que cuanto antes lo haga funcionar mejor para todos.
Lo q se es q antes para arrancar algunas copias de dvd se tenia q poner el original.. dejar q en browse lo identificase y cambiarlo

Si encuentro donde tenia la informacion te la posteo
Eso de arrancar con el original lo probé, lo cambié en seleccion de idioma, en un porron de sitios más con chip activado y sin activar, incluso cargando el original con ar2 y nada de nada.
Yo leyera en playstationmos o en gamefreax que cargaran una copia del zoe haciendo el modo ea con el original y cambiando este cuando el juego arrancaba por el backup, si lo intentas ten mucho cuidado de que el motor de la consola este parado porke sino el cd te puede salir a toda mecha como los ar2 v1.4
eso ya lo probé , afortunadamente no salió dando muchas vueltasel disco y por desgracia tampoco funcionó, me estoy temiendo que a las ps2 no les gustan los dvdr pioneer, esto lo sabré de seguro mañana, y como sea así más vale que haya por ahi algún dvdr que le gusten porque sino va a estar muy jodido el tema de grabar en dvd.
de todas formas... la ps2 puede leer los dvdr sin tocarle a la lente... creo q usan una longitud diferente
me ha dicho un aleman que tengo que tostar el ar2 en un dvdr, arrancar con una demo dvdr, hacer swap con ar2dvdr y luego con el juego, no se si funcionará pero habrá que probar. He probado una peli y no la reconocia mañana me dicen si funciona en un dvd domestico, esta en el pc iba que te cagas.
Pues tampoco rula en el domestico, algo nos falla pero seguimos probando con todo.
¿que programa utilizas para grabar dvd?
¿clone cd?
Estamos grabando con unos que venian con la dvdr, pero con esos no se puede hacer funcionar una peli en un video domestico porque son una mierda y las pelis llevan una proteccion bastante chunga en el pc funcionan perfectamente pero lo de la ps2 y domesticos nada de nada, el clonedvd esiste pero no hay manera de encontrarlo, si alguien sabe donde está que haga el favor de decirmelo.
13 respuestas