Bueno para los que me dijisteis algo y tal,decir que me han contestao.
primero os paso la pagina donde viene el portatil
http://www.pccomponentes.com/HP_PROBOOK ... _ROJO.htmly segundo hago copypaste de lo que me han dicho:
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA XXXX ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
Tras hablar con HP y generar un numero de caso X-------X, se pasan todos los test al hardware del equipo sin ningun tipo de problema. No hay averia en ningun componente. (puede acceder a los autotest, pulsando ESC al iniciar el equipo)
El problema reside en que de fabrica, HP ha dejado el disco duro en blanco. Tras hablar con HP, se indica que se instale desde los DVDs, tanto el windows original como los programas originales del producto, ya que los DVDs que acompaña al producto son un juego de recuperacion del sistema para dejarlo como de fabrica.
Se procede con la instalacion de dicho sistema operativo, así como del 2º DVD con drivers y aplicaciones.
Al ser problema de software, realmente no es un problema real, queda solucionado y funcionando de forma correcta y perfecta su equipo.
Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.
Totá, que supongo que me lo mandan ya con todo puesto (y toda la morralla de HP) y espero que no me cobren nada,por el tinglao,aunque segun entiendo pues no lo haran,ya que es fallo de "ellos" no?
un saludo y gracias!