URGENTE EOL.ll

Weno, yo akabo de venir de vacaciones y lo 1º k he hecho es sorprenderme al leer los posts de Nhigts, lepero, segy..... .

La verdad es ke lo de abandonar EOL.ll se veía venir por k todos y repito TODOS hemos dejado a un lado el clan. De todas formas no sé k es lo ke va a pasar ni kuantos kedan en EOL.ll por eso kiero k los k keden de EOL.ll pongan aki si kieren seguir o no.

Cholito me parece muy bien cubrir las bajas pero creo k antes deberíamos plantearnos unos temas:

1º- Cuantos kedamos exactamente (esto es básico)
2º- Fijar unas condiciones; Me explico: debido a ke no somos grandes organizadores creo k sería conveniente fijar unos dias de entrenos para k no pase lo ke nos está pasando.
Osea k hay k decidir por lo menos dos dias de entrenos a la semana (por ejemplo: Lunes y Jueves sobre las 21:00)

Creo k es importante k los dias de entrenamiento k se fijen han de ser siempre los mismos (a no ser k los hagamos en clanbase ya k de ser asi estaremos a expensas de los servers de clanbase) y si alguien no puede ese dia pos k venga el otro dia ..........creo k es lo mas conveniente pq esto puede seguir siendo el caos k ha sido hasta ahora.

Creo k con el paso de los dias y según veamos como va la cosa de los entrenamientos (si la gente viene o no o por lo menos lo intenta) se verá si podemos hacer mas cosas y organizarnos mejor. Creo k esto es lo básico para empezar a organizarnos y k el clan empieze a koger forma.

Por favor todos akellos de EOL.ll k kieran seguir postead aki vuestras opiniones al respecto y si hay k coger a gente nueva pos se coge, pero por lo menos ya tendremos algo "claro" y una pekeña organización.

Por favor, postead vuestras opiniones es vital.
-Todo lo k has posteado esta muy clarito y se entiende a la perfección.
-Yo kiero estar dentro de EOL.II ya k hasta ahora daba tumbos de una pachanga a otra....X-D
-En lo k refiere a los dias para entrenar estoy tambien de acuerdo,pero fijarlos entre todos, claro.
-Hay k nombrar un capi k es el k dirige al grupo,siempre tiene k haber alguien k lleve la batuta,por mí, serias tú zazcrack el primer cándidato
-weno no me enrrollo más,los k vengan k opinen........

salu2
Weno Trypode respecto a lo de k sea yo el capi ....primero amos a ver kuantos somos y a fijar unas fechas para lo de los entrenos y a partir de ahi nos organizamos mejor.

Para el resto k lea este post, me repito.........creo k es importante fijar unos dias de entenamiento, ya sean entrenos en clanbase o pachanguillas k montemos para entrenar, de esta forma no sólo cogeremos experiencia sino k ademas podrá fluir la comunicación entre nosotros y asi organizaremos mejor las cosas.

Por favor Postead vuestras opiniones.
wenas,


a mi me gustaria apuntarme a EOL.II , si puede ser.

si puede entrar gente nueva a mi me gustaria, aunque todavia soy bastante malo.


ta lueg
por k todos y repito TODOS hemos dejado a un lado el clan
Originalmente escrito por zazcrak

Eso de q todos hemos dejado a un lado el clan, pues como que estas muy ekivocado, si kieres molestarte busca en dias anterias q se pusieron vaios posts (y yo puse mas d 1)..:)
Sergy, ya se k ha habido gente k lo ha intentado pero yo me parece k he contestado a todos los posts k he visto por ahi referentes a este tema y no he sacado nada en claro y ni siquiera se ha kedado para hablar de esto, por lo menos conmigo no. Si entre vosotros habeis kedado pos me paise muy bien pero a mi nadie me ha dicho nada ni se me ha avisado.

De todas maneras puedes mirar el post k se abrió para dejar ahi la disponibilidad verás kienes pusieron la disponibilidad y k yo sepa a mi no se me ha avisado de nada más, ese post pasó al olvido..... y éste post es sólo un ejemplo.

De hecho nisikiera me enteré de kuando se fué burnl weno si me enteré pero a mi de eol.ll nadie me dijo nada.

Sergy no creo k sea necesario entrar en discusiones de si "yo intente nos se k.." porque no vamos a ir a parar a ningún lado y no se va arreglar nada.

Por cierto a los k sigais con eol.ll (me refiero a los k continuen dentro de eol.ll) esta noche a las 10:00 pasaos por el irc , ES IMPORTANTE!!!!!! para hablar de como salvar a eol.ll. En principio estaremos Cholito, Pirarta, Yabi y yo. Mañana pondremos un post sobre lo ke se ha hablado pero POR FAVOR LOS K SIGAIS DENTRO ...... ACUDID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Sergy sineto mucho si te ha ofendido lo de ke todos hemos dejado a un lado eol.ll ;-)
menos discusiones y mas accion.

Para empezar esta noche tenemos server de clanbase para entrenar, de 23:00 a 03:00, de EOL.I, pero nos (y os) vendra muy bien entrenar con EOL.2, asi montaremos un 5vs5 o un 6vs6 serio, nada de pachangas de haber quien consigue mas frags, que es lo que nos hace falta.
Los horarios estan impuestos por clanbase y por que son los que mejor se adapan a EOL.I (aunque me paso media manyana bostezando en el curro pirras XD).
no te preocupes q no me he ofendido y no entro en discusiones;), ya sabeis si os hace gente pa entrena (en serio) cmomo dice micho contad conmigo...:)
7 respuestas