Urgente Eol.1

Veamos tal vez llegue esto un poco tarde, pero lo q me gustaria es ver si podemos reunirnos todos los miembros de EOL.1 en el irc o bien esta noche o bien a alguna hora de mañana lunes 26 de Agosto, tenemos unas cuantas cosillas que hablar aunque muchos ya lo hicimos el otro dia. Aun asi falto gente y postear todo aquello que se hablo alli seria demasiado, asi que a ver si es posible reunirnos todos o cuando menos aquellos que no estuvieron el otro dia.
Os anticipo a aquellos que no estuvisteis que se plantearon el otro dia dos cosas. La primera y mas importante el pago del server durante el mes de septiembre (el cual parece tener un futuro mu negro) y la segunda una posible fusion con EOL.2 o mejor dicho unos triales para decidir ... Os ruego posteeis hora y dia q os viene bien y a ver si a lo largo de este domingo nos ponemos de acuerdo.
Salu2!
la la la la la la
No se q poner, pero ya ves q lei el post
^^
Estoy donde siempre en el irc, hoy to el dia descansando del saturday night. ^^
Yo tambien estaré.

PD: Schumy gay (me ha salido de dentro)


Oooh

pipipi lalalalala....
Ande andara el Michi??? Mañana hay qtomar una decision... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mmm, mañana llunes 26, nuse porque a las 22h empieza C.S.I., y despues hechan Expediente X, pero weno no creo que falte.

P.D:Como siempre schumy y sus inservibles posts, me remito vaquero.
Originalmente enviado por Sergy
Mmm, mañana llunes 26, nuse porque a las 22h empieza C.S.I., y despues hechan Expediente X, pero weno no creo que falte.

P.D:Como siempre schumy y sus inservibles posts, me remito vaquero.


A quien le importara lo q miras en la TV ?¿
:-? :-?
la la la la la


PD. toma otro de esos posts pLaYeRuCo [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por Sergy
Mmm, mañana llunes 26, nuse porque a las 22h empieza C.S.I., y despues hechan Expediente X, pero weno no creo que falte.

P.D:Como siempre schumy y sus inservibles posts, me remito vaquero.



CSI que sera eso ? weno... de toas formas hace tiempo que inventaron algo para solucionar estos problemas...
... el video pirra XD XD
6 respuestas