Buenos días, primero decir que pongo lo de urgente porque en realidad se ve más Risa No, en realidad es que si lo es un poco porque llevo mirandolo tiempo y tengo que decidir por una serie de cuestiones en pocos dias y necesito vuestra ayuda porque estoy muy indeciso.
El caso es que estoy entre dos portátiles (o quizás 3 porque uno es una versión alg superior), pero llevo un cacao ya enorme y necesito que me digais cual es mejor.
Uno de ellos es este XPSM1730(dell):
http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhsSería el de 1800€, aunque igual por un poco más merece la pena el siguiente, a favor tiene que está muy guapo y le tengo muchas ganas. Movidos y la targeta gráfica creo que es bastante buena, claro que la versión siguiente a esa es mejor obviamente.
El otro sería un sony vaio SERIE AR VGN-AR71S:
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/cata ... 022BC29B73)/.do
El precio es el mismo 1800€, y este lleva un procesador mejor, la gráfica creo que es la versión inferior a la de dell, y la pantalla se supone que es fullHD, pero el de dell creo que también es HD aunque tenga otro nombre, y este además tiene blu-ray.
Os pongo los enlaces de las webs porque quiero que lo mireis bien antes de opinar, el caso es que por ejemplo a mi lo del blu-ray mucha falta no me hace porque yo la verdad es que juego más que veo películas, casi nunca veo pelis, y por supuesto no tengo pensado comprar ninguna en blu-ray, por no tener no tengo ni play3, vamos que el blu-ray, digamos que no me hace mucho papel.
Por el espacio de disco, aunque el vaio tenga 500GB, yo no voy a usar tanto, es más aunque si que vaya a jugar con él (sino no me compraría un pepino así, o igual sí ), yo tengo un sobremesa con una ATI HD 3850 agenciada recientemente por lo que, los juegos buenos los voy a correr en ese.
Lo único es el procesador que el de vaio es claramente mejor que el de dell, pero no se porque yo, aunque en principio me inclino por el de dell me estoy haciendo un lío.
Entonces cual conviene más, el sony vaio o el XPS (o la versión superior).
Ojala contesteis mucho, os lo pido por favor, muchas gracias.
Un saludo.