URGENTE----> el virtua tennis da problemas

kiero saber xq cuando instale virtua tennis funcionaba perfectament y ahora dja d funcionar, la cosa es q cunado va a empezar el partido el juego simplement se cierra.xq?? no tngo virus y mi tarjeta es una gforce2, no lo entiendo ayudaa!! [uzi]
Al parecer este juego da muchos problemas con directx, intenta probar esto, vas donde tengas isntalado el directx y lo ejecutas eliges la pestaña de sonido y abajo donde pone lo d aceleracion de sonido le pones q nada de aceleracion de sonido y prueba a ver k tal, salu2 :D
Originalmente enviado por KaSgHaR
Al parecer este juego da muchos problemas con directx, intenta probar esto, vas donde tengas isntalado el directx y lo ejecutas eliges la pestaña de sonido y abajo donde pone lo d aceleracion de sonido le pones q nada de aceleracion de sonido y prueba a ver k tal, salu2 :D

Tienes razon, se arregla asi. Lo he probado hoy ya k tenia el mismo problema k Ruben[FF]NEO y ahora me va bastante bien.
KaSgHaR gracias por tu ayuda.

Salu2
Dnd estamos para eso, la verdad es q ami cuando me ocurrio eso tmb me kede muy pillado cuando me dijeron la solucion, ya q no la veia como la solucion poero si esa es la solucion y bueno pues ya podeis viciaros aeste juegazo, jejej salu2 [360º]
Pues no se lo k pasa, lo he puesto ahora y no se me ve el juego
La verdad k ayer no me gustaron mucho los graficos y he empezado a cambiar cosas del monitor (k no creo k sea el problema) pero luego lo he puesto bien y ahora no se me ve el juego.
¿Sabeis k puede ser?

Salu2
yo probe lo d la aceleracion d sonido y no me funciono, sigue pasando lo mismo, justo cuando va a empezar el partido el juego se cierra, ya no se q probar, si sabeis otra solucion.... :(


salu2
5 respuestas