URGENTE- Duda Windows Vista home premium Retail

Hola, me llega en una hora un windows vista home Retail ( el k viene en una caja) me gustaria saber si ahi alguna manera de poder instalarlo en el pc del curro y en el portatil del curro.

¿tengo qu epillarme dos licencias para ponerlo en mi pc y en mi portatil??

saludos
Ola, el vista que te viene obiamente seguramente vendra con una lisencia, puedes instarlarlo en el del curro pero tendras que activar-lo, y igual en el portatil, asi que te recomiendo que lo instales en el que tenga mejor targeta gràfica, ya que el entorno 3d (aero) solo funciona en ciertos ordenadores, sino te viene con la configuración 2d.

Pero obiamente si quieres tener el vista en los dos, tendras que tener dos lisencias.

Consejo mio, si quieres vista ponte mac 0S..
jajaj tengo un g5 dual, pero para el tema de la programacion paso de mac osX. al final se ekivoco el vendedor me a llegado una oem, asi que instalare en los dos , en uno validare y en el otro crakeare.

muchisimas gracias
Te recuerdo que la licencia de las versiones Home de Vista impiden su instalación en máquinas virtuales.
mmm ok!

entonces adelante pero como buen desantendido v6 no hay nada :D
1children1war escribió:mmm ok!

entonces adelante pero como buen desantendido v6 no hay nada :D

Si, pero ese es XP y no el Vista.

Ya sacaran un Vista-UE.
Segun tengo entendido, Window sno permitía la instalación en un Pc de sobremesa y en un portatil con una sola licencia?

Habia un windows que seguro que si lo permitia, no se si era el XP.

salu2!
Paco_Schumi escribió:Segun tengo entendido, Window sno permitía la instalación en un Pc de sobremesa y en un portatil con una sola licencia?

Habia un windows que seguro que si lo permitia, no se si era el XP.

salu2!

Eso depende de la licencia que compres, no del Windows que sea.

Instalarlo en dos PC no te va a dar problemas (como mucho te pedirá confirmación por teléfono).
7 respuestas