URGENTE duda Quad Core nucleos

¿Cómo desactivo dos cores de un quad core G0, en una gigabyte p35 ds3-L
pues creo que no vas a poder...

por cierto, para qué quieres desactivar cores de Q6600??? (supongo que es un Q6600)...
Dudo que se puedan desactivar los cores, almenos no hay ninguna opción física en la BIOS, si que algunas placas tienen la opción de desactivar el soporte para CPUs multi núcleo.

Saludos!
Para ocearlo mejor, ya que ni con un Thermalright Ultra 120 Extreme puedo mantenerlo a 3'2ghz...

El pc es de BGM, el que escribe y le hace oc soy yo: DeFT x"D
Entonces tener un Quad para desactivar dos núcleos con el fin de subirle la velocidad, lo veo una auténtica chorrada.
Puedes.

Dirígete a la BIOS y en CPU Features hay la opción de desactivar cada uno de los núcleos, dependiendo de la placa. Sino también puedes ponerles prioridad baja a 2, y prioridad más alta a los otros 2.
BGM THE HACK escribió:Para ocearlo mejor, ya que ni con un Thermalright Ultra 120 Extreme puedo mantenerlo a 3'2ghz...

El pc es de BGM, el que escribe y le hace oc soy yo: DeFT x"D

pues sinceramente me parece un poco estúpido tener que joder dos cores por no poder ocearlo más... yo veo mejor opción dual si lo quieres es ocear...

es que tampoco le puedes pedir demasiado a esa placa... aunque un TRU120E tendría que poder tranquilamente con un Q6600 hasta 3600MHz... deduzco que algo estás haciendo mal... ¿qué vcore necesitas para 3.2GHz?...
A 3Ghz el vcore es 1.350, el resto de voltajes default

A partir de 340FSB ya necesita más juice, y lo ponía a +0'2 de fsb y mhc...

El prime lleva los core hasta 59grados, supongo que le pusieron pasta warra al montarlo, pero no me deja quitarlo y ponerle AS5
7 respuestas