URGENTE¡¡ Donkey Konga JAP en Wii PAL

Hola

Estaría interesado en comprar un Donkey Konga JAP (con los bongos).

Me interesa básicamente porque trae los bongos.

Que el juego me vaya o no en la wii PAL no me importa, pq es una subasta y lo que quiero es el periferico y esta muy bien de precio.

Sabiendo que la wii funciona como una gamecube, cuando se ponen juegos de gamecube, la pregutna es...¿son compatibles los bongos JAP de cube con una cube PAL??

Entiendo yo que sí, ya que los mandos creo que lo son, pero no estoy seguro pq no he tendio cube.

gracias.
lo unico que dicen que a veces no es compatible son las partidas de este mezcladas con unas pal, porque dicen que las borra..
A mi me paso una vez, por lo que algun@s optan por no mezclarlas; esto mismo no pasa con todos los juegos japos, solo con algunos

salu2
Los bongos jap, al igual que los mandos jap funcionan en cualquier Cube, no hay ningún problema de compatibilidad aunque sea una wii.

El problema está en los archivos de guardado, si quieres guardar partidas de juegos japos hazlo en una memory distinta como te han dicho, de hecho al cargar ese juego en una cube pal te pregunta si quieres formatear la tarjeta. Así que cuidadín con las partidas que tengas.

Saludos!
2 respuestas