[Urgente] ¿Descargar Vista desde la página de Microsoft?

Por favor, necesito una respuesta enseguida.

No hice la copia de seguridad de mi portátil y ayer se estropeó (al parecer el sistema operativo se ha borrado se ha dañado). Me han dicho que instale otra vez el Windows Vista, pero no me venía el DVD de instalación y me dijeron que lo bajara de alguna página y usara el serial que hay escrito debajo del portátil.

No lo encontré en ningún sitio por Megaupload (el únic oe que tengo premium, para que me diera tiempo a bajarlo antes de hoy por la tarde) y he llamado. Me han dicho que se puede bajar en la página de Microsoft, ¿es cierto?
EDIT: para actualizar, tienes que tener un XP instalado

He ido a la de microsoft.com y así, de vistazo, sólo se puede comprar el vista o actualizar (supongo que tendras que tener un windows original ya instalado :Ð ). En descargas, se pueden bajar componentes, como el service pack y alguna otra cosa más.

Saludos!
Bajalo desde el Emule..... el cd/dvd sin el serial no es ilegal.
Rapidshare no te sirve ?

Un Saludo
Dudo mucho que lo puedas descargar de la página de Microsoft. Si no te venía el CD/DVD del Vista con el portátil y tienes la licencia, lo debes tener preinstalado en una partición oculta del disco duro, como generalmente suele venir.

S2.
de que marca es el portatil?, dependiendo de eso cuando inicias pulsas o F10 f11 y te tiene que salir una pantalla de recuperación.
Dudo mucho (muchísimo, en realidad) que te puedas descargar un sistema operativo completo (o incompleto, da igual :D) de la página de M$. En cualquier caso, por mi experiencia con el Dell de mi mujer, antes de hacerle la copia de seguridad (ocupao que estaba uno) el Windows dejó de funcionar y el portátil no traía ni CD ni DVD ni ná de ná.

Lo que hice fué llamar a Dell para que me mandaran para ayer una copia del Windows que venía instalado en dicho equipo. Si, su equipo tiene Dell Restore, me decía muy amablemente la operadora...no hizo falta insistir; a los 3 días tenía el CD de Windows original en casa. Sólo faltaba.

Conclusión: ponte en contacto con la marca distribuidora de tu equipo y pídeles que te envien la copia de tu Windows. Pa eso va incluído en el precio.
dudo mucho que puedas neng

juanka dew
7 respuestas