URGENTE! ¿cuando acaba la oferta del carrefour?

pues eso eolianos, a ver si me podeis ayudar por favor q es urgente!

un saludo
Creo que MAÑANA, corre insensato!!

Y todo el que se la vaya a pillar proximamente, ESTA ES LA OPORTUNIDAD!!! AAAAHORA!! :D
si yo ya la tengo, bueno tengo dos 360 pero es para un amigo!
Ya se que puedo parecer un ignorante, pero , ¿cuál es la oferta? He visto muchísima gente hablando de ella...
Esperate a ver si se confirma la rebaja de este mes. De ser así por 299€ tendrás XBOX Premium+Halo 3!!!!

Saludos!
rafivp escribió:Ya se que puedo parecer un ignorante, pero , ¿cuál es la oferta? He visto muchísima gente hablando de ella...

pues la premium + 2mandos inalambricos + gears of war + halo3 por 389 pavos
Mmm , buena oferta , pero es de suponer que si ahora vuelven a rebajar , también rebajen la oferta esta...

Saludos .
DaiviX está baneado por "troll"
Pues segun he leido en otro post en octubre/noviembre microsoft lanzara una oferta de la Premium + Halo 3 por 300 Euros, pero creo que AUN NO ESTA CONFIRMADO. Como sea asi, y encima te vengan con las Cpus nuevas y demas, [beer] [beer]
Se supone que acaba la oferta el dia 9, mañana

Salu2
rafivp escribió:Mmm , buena oferta , pero es de suponer que si ahora vuelven a rebajar , también rebajen la oferta esta...

Saludos .

Echando cuentas:

Premium + HALO 3 = 300€

Premium + HALO 3 + Gears of war + Mando adicional = 390

Te sale algo mas caro, porque el Gears son unos 30€ más el mando 45, pues mejor te esperas porque tras la supuesta bajada estara estupendo el pack ;)
Alguno de Madrid sabe si kedan pack´s en la comunidad...en especial alguno cercano a Coslada.....
10 respuestas