Urgente. CPU mala ?

He sacado mi CPU, la he vuelto a poner. Tras esto he notado que el PC no va bien.

Arranco el PC, me sale todo correcto, empieza a reiniciar el XP y toma pantallazo azul. Ponia algo de pagefault pero no me dio tiempo.
Arranco con W7 y no llega al escritorio.
Vuelvo al XP y se queda en negro justo antes de llegar al escrotorio.
Pongo un cd-live de ubuntu y cuando le doy a arrancar desde el cd. No me deja o se queda pillao.
Con mandriva se queda pillao.
Arranco el Leopard que tengo en otro HD y me va perfectamente .
Arranco un cd-boot con partition magic se queda pillao tb.
Arranco a prueba de fallos , y se queda pillao.

¿que he roto? He mirado la temperatura desde la bios y esta a 32º.
No le has puesto pasta térmica? Es aconsejable que lo hagas.
La temperatura? La veo normal, pero hay que saber hasta cuantos ºC sube cuando se ejecutan los procesos que has descrito anteriormente.
Comprueba que el disipador este bien anclado, no habras manchado algun componente con pasta termica? (si es conductora podrias tener un problema)
pues lo he tenido encendido durante una media hora y siempre que llegaba a la bios tenia 30 algo de grados.

¿Como puedo saber si la pasta es conductora? kizas haya caido algun hilito de pasta.

En leopard me he puesto a ver una pelicula y no iba pillado ni nada.
Por todo lo que comentas, suena más a fallo de RAM, sobretodo por lo del LiveCD ya que lo carga ahí.

Yo le pasaría un Memtest86 módulo por módulo, separados, y a ver.

Saludos!
firewire escribió:Por todo lo que comentas, suena más a fallo de RAM, sobretodo por lo del LiveCD ya que lo carga ahí.

Yo le pasaría un Memtest86 módulo por módulo, separados, y a ver.

Saludos!

OK, gracias. CUando llegue a casa mirame las RAMS kizas al anclar el disipa hiciera fuerza sobre alguna ram o algo.
El Memtest que se hace desde el live-cd?
Sí, se baja la ISO y se graba en un CD para después iniciar el equipo desde este.

Saludos!
Oks, tengo el live de ubuntu. Luego miro esa opcion.

¿Cuando tarda + - en acerlo? Tengo 4 modulos 2x512 + 2 x1gb ddr400

Luego como interpreto los datos?
jejeje, no, a ver, no es Ubuntu, no es Linux. Como te he dicho, vas a la página web, te descargas la ISO, la grabas en un CD y luego inicias desde este.

Tienes que hacerlo (hacerlo va con H, por cierto) con cada módulo por separado, de uno en uno vamos. Sabrás si falla porque empiezan a aparecer unos números en rojo. Puede tardar un rato largo.

EDIT:

Imagen

Lo que te decía de las líneas rojas.

Saludos!
Oks, yo al final lo he lanzado de ubuntu. Ya pa la proxima me lo bajare.
Me han salido lineas rojas.
Como tenia prisa , he quitado 3 modulos de memoria al azar y he dejado 1.
He reiniciado con el live-cd y ya valia.
Luego he reinicia con el HD pero no me los detectaba. He cambiado el cable sata del lector al HD y ya he podido reiniciar XP.
Lo he notado todo muy lento, pero me imagino q sera de estar acostumbrado a 3gb a solo 512mb.
Lo 1º que he hecho es meterme en everest , pero no me sale la temperatura de la CPU. ¿raro no?

Probare las rams y sus slot, y vere que pasa con el sata que no me reconoce. Estos errores que digo pueden venir de la cpu o sera que he forzado la placa o algo?

-----------------------------------------edit

He recolocado las rams y parece que todo se ha estabilizado.

Luego he instalado una 8800GTX.

Le pase la experiencia de windows y me daba todo los puntos con la puntuacion = y la grafica variaba un poco. Ya que me ponia que no le llegaba suficiente corriente.

El update actualizo los drivres de la grafica, tras eso no me salia lo de falta de corriente .
Le he vuelto a pasar la experiencia, en graficas se ha disparado hacia arriba pero lo raro es que en CPU , me ha bajado una decima en rendimiento.

¿X q dice eso el windows, culpa de la grafica o de la CPU?
9 respuestas