URGENTE!!! CONSEJO SOBRE CHIP XENO V2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Chicos! Estoy a punto de comprarme una consola gamecube nueva por 50 euros más un juego. Me he enterado de que hay una tienda que te instala el chip XENO V2 por 19 euros más 30 euros de mano de obra. También me dice que la instalación es fácil y que por algo más me pone una carcasa para dvd de tamaño normal. Todo esto me despierta muchas dudas. Por favor ayundenme con mis preguntas porque si me equivoco todas estas cosas me puden salir por un pastón y apenas entiendo de consolas

1. ¿Es bueno este chip y vale para todos los juegos? Quiero saber si luego no me dará problemas con los juegos porque me ha dicho el técnico que la única diferencia con los demás chips es de precio
2. ¿La consola se me estropeará con el tiempo?
3. ¿Vale cualquier marca de dvd si uso la carcasa para los dvd grandes?

Ante todo discuplas pq se que son muchas preguntas, pero es que es una gran inversión de unos 100 euros y soy muy novato en esto. Gracias. Seguro que teneis las respuestas.
Hola stroquer:

1.Es el chip más básico de todos, no es actualizable, carga todos los juegos de gamecube, aunke hay mejores chips como el viper extreme y el qoob pro.

2.Este chip se instala en el lector de gamecube así ke la gamecube se dañará más, pero en cambio el viper extreme o el qoob pro se instalan en la placa base así ke la gamecube " sufrirá " menos, al ponerle chip le reduces mucho el tiempo de vida a la lente en el caso del xeno.

3.La gamecube tiene un lector muy caprichoso y no kiere cualkier dvd, cada lector de gamecube es diferente en cuanto a marca de dvd ke puedan leer o no, pero los dvd mas comunes ke suelen funcionar son los Verbatim , los TDK y los Ridata (traxdata).

Los dvd ke e escrito son los ke mejor cuidan a la lente de la gamecube y ke menos daran problemas, la carcasa de 12 cm te la tienes ke poner ya ke asi el cubo estará mas cerrado y protegido.

Con todo esto ke te he dicho tienes ke pensar si te saldra bien o no la inversión ke harás.

Espero haberte ayudado

Saludos ;)
Yo Uso ese chip, y es facilisimo de instalar, ademas tambien se lo puse a un forero de aqui (gandaldorf) y a ambos nos iba genial con minidvd(no le cambiamos la carcasa para usar DVD normales) de la marca platinum imprimibles que tienen en eroski y ECI, los ritek (que se recomiendan mucho) fallaban mucho en nuestras consolas.
Gracias a ambos de todo corazón. Es bueno saber que se molestan en contestar. Gracias a vosotros tengo una idea más exacta de qué hacer, cracks.
Para eso estamos ;)

Ya me contarás como te fue XD

Venga saludos a los nintenderos [beer]
Me parece excesivo 50€ por poner el Xeno. Es facil de instalar. ¿Has mirado haber si hay algun instalador voluntario (hay un hilo en EOL) cerca de donde vives?.

Sea chip de lector o chip de placa (con bios y demás) la lente va a sufrir lo mismo al meterle backups.
Mejor imprime el esquema, llevaselo a un radio tecnico y no creo que te cobre esos 50, lo mas seguro es que te cobre menos de 5
Si me mandas un privado te digo donde tienes consolas nuevas en Madrid por 20 euros con juego

Tu dime donde venden el Xeno suelto que ya me lo sueldo yo
LA CONSOLA NI SUFRE POR EL XENO NI POR EL VIPER NO SUFRE POR NINGUNO

EL CHIP VALE 8,90 EU PONERLO ES MUY MUY FACIL AQUI ENCONTRARAS EL TUTORIAL Y LAS FOTOS

SI LO QUIERES LLEVAR A UNA TIENDA EL PRECIO RECOMDEDADO CON EL CHIP SOLDADO SIN CAJA DE 12 CM ES DE 35 EU 5 EUROS ARRIVA 5 EUROS ABAJO

UNA CAJA DE 12 CM VALE 11 EUROS EN LOS PATROCINADORES QUE SALEN EN ESTA PAGINA

LOS VENDEN EL CHIP Y LA CAJA SOLO TINES QUE BUSCARLO SIN MOVERTE DE AKI

SI LO KIERES MONTAR TU NECESITAS SOLDADOR MAX DE 14W ESTAÑO FINO HILO O CABLECILLO 0,0,7 MM VA MUY BIEN

EL PRECIO DE ESTOS ES DE UNOS 38 PAVOS EL SOLDADOR ES JBL UNO DE LOS MEJORES

ASIN QUE ECHA CUENTAS A VER LO QUE TE COBRAN PERO TE DIGO EN MI CASO NO NECESITE DVD DE 12 CM SE COMIA TODOS VERBATIN MEDIARANGE RIDISC TODAVIA LOS PUEDES ENCONTRAR MUY FACILMENTE CON COMPRARTE 50 SERA SUFICIENTE QUE TENGAS SUERTE
Y SI NO TE QUIERES ARRIESGAR YA SABES BUSCATE UN INSTALADOR QUE NO TE COBRE MAS DE 40 CON EL CHIP YA INCLUIDO

SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME MANDAS UN PRIVADO

PERDON POR LAS MAYUSCULAS
8 respuestas