Urgente consejo monitor con HDMI "SOLUCIONADO"

Bueno señores... e tenido un percance con el monitor... el gato me lo tiro al suelo y para que contar mas...
Estoy buscando uno que tenga HDMI para conectarlo directamente... antes lo usaba por VGA
De los que mire son estos 4,los primeros,me interesa mas el blanco,el BenQ RL2240H...
No se... como lo veis? ando algo perdido en el tema monitores,si puede ser sin altavoces
mejor,por que uso tarjeta de sonido externa + un 2.1 asi que no me hacen falta...
Los que mire son los 4 primeros:

http://www.pccomponentes.com/monitores/ ... e_20_y_22/
Si solo lo vas a conectar al pc, conectalo por DVI, tiene la misma calidad y evitas dolores de cabeza porque a veces el HDMI da problemas con resoluciones, refresco...
Deja el HDMI para conectar consolas y dispositivos multimedia.
si,solo seria para conectar el PC,consolas no tengo ninguna... pero no sera mejor conectarlo de la grafica al monitor por HDMI?
Mi grafica tiene tanto HDMI,VGA DVI....
Como ya te dijeron, el sistema de video digital de DVI-D y HDMI es el mismo con lo que la calidad es la misma, pero la gran desventaja de HDMI es que por su misma naturaleza de mercado -televisores- esta muy restringido. Asi que para un monitor de computadora DVI-D es sin ninguna duda la mejor opcion
Y que recomendais o cual teneis vosotros? por que me lio en pccomponentes... ai demasiados monitores... vaya lio!!! [mad]

PD: ahora mismo estoy con el PC conectado a mi tele por hdmi de 40" juas! juas! juas! como se ve...
Pero tu lo has dicho, a una tele, el televisor tiene la resolucion fija y la frecuencia de refresco, un monitor tiene mas libertad y mas calidad de imagen.

Busca un monitor de preferencia LED LCD, si es de 21" en adelante tendra entrada HDMI/DVI-D/VGA, si es de 19"/20" tendra entrada DVI-D/VGA, si es de 18"½ e inferiores, tendra solo VGA. La ventaja del monitor LED es la relacion de contraste: Negros mas negros y blancos mas neutros, que se traducen en imagenes mas nitidas y mejor definidas. BenQ o HP o ViewSonic serian las mejores a elegir, ya despues LG, Acer, Dell, etc.
Al final me decante por la que mas me gustaba y que tuviese un poco de todo... e comprado el siguiente monitor... aver que os parece,un saludo
http://www.pccomponentes.com/benq_rl224 ... _hdmi.html
6 respuestas