¡Urgente! Comunitel 6 MEGAS

HOLA

Resulta q la semana pasada pedi que me mandaran el contrato de 2 megas y subida 300, con fastpath activado, y esta semana an lanzado la oferta esta de 6 megas mis preguntas son...

1) esta oferta de 6 megas tb tendra el fastpath activado, ya q yo lo uso mucho para jugar online el pc

2) aun no e firmado el contrato, por eso kiero saber si a los q teneis ya los 2 megas os lo estan dobladno a 6, o es mejor q les llame otra vez q me agan otro contrato ya con los 6 megas puestos en el contrato

Un saludo gracias
¿pero Comunitel no es sólo para empresas y profesionales?.
profesionales, somos nosotros, es decir, particulares, lo q pasa q ellos les llaman profesionales
pero estoy viendo la promoción del 'ipack profesional opción libre' de 6 MB a 19,95 euros los primeros meses y 24,95 a partir del séptimo. El problema parece ser que la línea ha de pasar a ser de ellos, ¿no?.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AN1KI escribió:profesionales, somos nosotros, es decir, particulares, lo q pasa q ellos les llaman profesionales

semos profesionales del emule [beer] [fumando]
claro la linea tiene q ser, de ellos, no puede ser de otra compañia, pero eso es con todas, no solo con esta
5 respuestas