URGENTE! Como quitar video de youtube.

Buenas, es una urgencia, les cuento, un amigo imbecil, subio un video de mi en youtube, lo hiso por hacer la gracia, asi que yo para devolverselo, le quite su cuenta de msn ( yo se la cree hace varios años y aun no habia cambiado la cuenta), le dije k kite el video y le doy la cuenta de msn y en paz, pues bien, el anormal no sabe como quitarlo.. asi que si alguno lo sabe, por favor que me lo diga, son muchos año sde amistad y no quiero perderla por esta tonteria.
Un saludo.

P.D: Se que lo he puesto tambien en el foro de pc en general, lo siento, pero no se si iria aqui o en pc, perdon por si me he equivocado.
Melkorian escribió:Buenas, es una urgencia, les cuento, un amigo imbecil, subio un video de mi en youtube, lo hiso por hacer la gracia, asi que yo para devolverselo, le quite su cuenta de msn ( yo se la cree hace varios años y aun no habia cambiado la cuenta), le dije k kite el video y le doy la cuenta de msn y en paz, pues bien, el anormal no sabe como quitarlo.. asi que si alguno lo sabe, por favor que me lo diga, son muchos año sde amistad y no quiero perderla por esta tonteria.
Un saludo.

P.D: Se que lo he puesto tambien en el foro de pc en general, lo siento, pero no se si iria aqui o en pc, perdon por si me he equivocado.

Pues entras con la cuenta de youtube con la que subistes el video, entras en 'mis videos' y los borras.

Asi de facil.

Saludos
No, si no digo que no sea facil.. es que nunca he subido un video, no se como va eso, pero mi amigo dice que no sabe como borrarlo... que pedazo de "PIP".
Hay forma de quitarlo yo? alguna opcion para pedir que lo quiten o algo asi?.
de que va el video de que va el video de que va el video XD.

En serio, entra con la cuenta y borra el video, asi de facil
[Lande] escribió:de que va el video de que va el video de que va el video XD.

Queremos ver el video!! Queremos ver el video!! [looco]

La culpa será tuya por dejarte grabar, y ahora...enséñanos el video! [qmparto]

Saludos!
ya te he respondido en pc-general

q es donde debe estar,creo.
[Lande] escribió:de que va el video de que va el video de que va el video XD.

No es nada serio, no soy yo intentando pegar a un viejo, ni grabando a una tia mientras se desnuda XD, pero lo ha hecho para que se rian de mi, y yo le he devuelto la moneda ( justo no?), lo malo es que vamos a acabar mal, no creo que me quiera dar su cuenta de youtube tambien XD.
[mad] [mad] Ese videoooooooo , que ruleeeeeeeee !!!!

El post no vale nada sin videooooooo !!!! [mad]
Lo mejor es que pongas el link del vídeo aquí para que te podamos guiar por los menús del youtube... [oki]
te lo repito aquí xq todavía no lo has visto en pc-general

Imagen

Imagen

le das a edit video,y te sale otra ventana donde abajo pone reset
1000 gracias maponk, encuento lo vea le paso el enlace aver si se aclara.
P.D: Nada de video, que tengo una reputacion ( creo XD).
Fuera de coña, si realmente ese video puede "manchar" tu imágen...queremos verrrrlooo!!! [plas]

Enga que es coña, si realmente quieres eliminarlo, pillas el enlace del video y mandas una queja a youtube diciendo que no has dado permiso para publicarlo y es posible que eliminen el video e incluso lo mismo le cierran la cuenta a tu "colega"...

Un saludo!
OiGrEs escribió:Fuera de coña, si realmente ese video puede "manchar" tu imágen...queremos verrrrlooo!!! [plas]

Enga que es coña, si realmente quieres eliminarlo, pillas el enlace del video y mandas una queja a youtube diciendo que no has dado permiso para publicarlo y es posible que eliminen el video e incluso lo mismo le cierran la cuenta a tu "colega"...

Un saludo!

Esto ya me interesa mas.. cual es la forma de hacerlo? perdon por tocar tanto los webs, es que yo de youtue poco XD.
Melkorian escribió:Esto ya me interesa mas.. cual es la forma de hacerlo? perdon por tocar tanto los webs, es que yo de youtue poco XD.
Prueba a denunciarlo, pero el echo que le hayas quitado la cuenta del messenger ya le quita sustancia a la denuncia.
Bueno, me ha tenido que dar la cuenta y hacerlo yo.... sabe subir un video y no sabe borrarlo.. y mira que es facil...
Para los interesados, era yo, jugando a la wii mientras hacia el chorra, no es nada raro, hay 1000 videos de gente haciendo lo mismo, pero me molesto, por que lo hiso para joderme, pero bueno, le devolvere la cuenta de msn, y todos tan contentos.
Gracias por las respuestas, y perdon para los que esperaban ver el video, pero viendo como an acabado el niñato del metro y el pagafantas no me fio XD.
Un saludo.
No se puede entrar aqui a pedir como se quita un video sin que previamente lo veamos para valorar si de verdad debe ser quitado o no,jajajajaja
15 respuestas