Urgente, como es la Club3d 9600xt

Vale la pena, se le puede hacer un OC bastante bueno, espero vuestras respuestas, no estara capada no?

xDDD, gracias, es algo urgente.
Arriba, arriba, bueno mucha prisa no tengo, pero si me lo pedeis decir antes de k termine el fin de semana.
Yo tambien estoy interesado en saber mas de esa tarjeta. [Ooooo]
ombre pos las club3d... son baratas, pero no te aguantara tanto oc como un saphire, o kiza si. kien sabe. lo q si q esta claro esq son baratas y q para su precio el rendimiento q dan es excelente


enga,byezz
Club3d es muy pero q muy mal ensamblador, preguntadselo a AlecTreveylan(creo que se escribe asi [jaja] [jaja] ) que tuvo unos problemillas con una club3d. Desde luego si te compras una Xt pa subirla..... Comprate una pro wena que sube a Xt, pq pa que quieres algo mas potente que una Xt, si la pro ya tira de todo, y en concreto la mia awanta un O/c por encima de la potencia y ancho de banda de la Xt asi que... Nose, si quieres mas potencia comprate una 9700 Pro...


Salu2 [tadoramo]
No si ya he desistido de la tarjeta no tiene DDR, asi k, y luego me vienes con k son malos ensamblando, pues na entonces seguire en mi busca de la 9600xt.
5 respuestas