Urgente: Cd Mp3 Creative Zen Micro

Hola a tod@s!!

Necesito una ayudita y es q resulta q he perdido el cd q viene con mi mp3 Zen Micro, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro.

Alguien me podria poner un link o algo para poder descargarmelo??

Gracias de antemano!

Saludosss
[bye]
Hola:

Si es para el driver no se si es ahi, si es para el software:

http://es.europe.creative.com/support/downloads/download.asp?sOSName=Windows+XP®ion=3&Product_Name=Zen+Micro&Product_ID=10795&modelnumber=&driverlang=1034&OS=10&drivertype=0&x=20&y=14

La dificultad estaba en que en vez de product>downloads habia que ir a support>downloads

saludos
No creo que encuentres problemas si hablas o consultas el soporte tecnico de creative, eso si, debes tener un zen de verdad porque te pediran hasta una copia de la factura y todo.
no intento actualizar los drivers, tan solo necesito el cd q viene con el mp3.

He mirado en los sitios q me habeis dicho pero solo hay actualizaciones y no me van bien.

He descargado lo q pone aplicaciones pero no me va, me pide instalar el Creative media source... [decaio]

Espero q podais ayudarme...

Graciassss
hola:

Del link que te he pasado yo, no es de las aplicaciones la numero 3?? el que ocupa 52,21 megas y pone Creative MediaSource Player/Organizer 3.30.21 ??

Si no es la habran liado con la descarga, enviales un mail a ver si te lo pueden pasar ellos.

Saludos
Si tienes un zen y puedes demostrarselo, no entiendo porque parece que la gente tenga tanto miedo al soporte tecnico... PARA ESO ESTAN!!!!

PD: Yo siempre llevo una copia de ese cd en los 512 mb que tengo configurados del zen a modo de pendrive.
6 respuestas