Urgente calculadora nueva

Wenas, ayer perdi mi calculadora y mañana tengo k comprar otra pk el lunes tengo examen y la necesito.

La que he perdido era la tipica cientifica barata, pero aprovechando k tengo k comprar otra habia pensado en pillarla un poco mejor. Mi idea es no gastarme mas de 50€. Sabeis de algun modelo por este precio k sea completita?? Algun sitio en BCN donde esten bien de precio?

La pregunta es un poco rara pero esk no estoy muy puesto en esto de las calculadoras.

Muchas gracias!!!!
Pues haz lo que yo, te vas al corteingles, preguntas, te enseñan un monton y luego las buscas en tiendas de electronica.
Un consejo... si quieres gastarte dinero en una calculadora para graficas, derivadas, y demas cosas.... por experiencia te sale mas barato un pDA de baja baja como el ZIRE para el que existen toda clase de calculadoras por software y que trabajan muy bien... [aparte de las ventajas de tener un PDA]
muad_did escribió:Un consejo... si quieres gastarte dinero en una calculadora para graficas, derivadas, y demas cosas.... por experiencia te sale mas barato un pDA de baja baja como el ZIRE para el que existen toda clase de calculadoras por software y que trabajan muy bien... [aparte de las ventajas de tener un PDA]

Hombre...pero igual en un exámen no te dejan entrar con un PDA no?vamos no creo...Algunos compañeros de mi clase tienen una (próximamnete va a ser mia también) que hace una pasada de cosas: derivadas, integrales, determinantes,gráficas, increíble, la tira de cosas, peeeeero vale...100 €. Supongo que las habrá más simples.

Saludos
3 respuestas