URGENTE: Busco TV de 42-50" para comprar este finde

Hola que tal?
Acudo a vuestra sabiduria para que me aconsejeis algunos modelos o donde comprar una television que se encuentre bien relacion calidad-precio de entre 42-50"
Por ahora las que he estado mirando han sido.

LG 42LE5500 700-800€ (LED)
LG 50pk350 600€ (Plasma, con 50" por ese precio creo que esta genial, ¿que opinais?)
PHILIPS 42PFL5405H 444€ (LCD)

Que me recomendais? Alguan otra? No quiero que sea 3D y me da igual marca, como tecnologia LED, LCD o Plasma.

Las samsung en un principio las descarte porque por lo visto para juegos tienen un efecto ghosting de esos raros muy acentuado.

El uso principal es para ver la tele, y jugar a juegos.
Yo me decantaría por el plasma.

Más pulgadas y sobre todo mejor calidad de imagen que los otros dos LCD.
Mejor incluso que el le5500 que es LED?
rap_dora escribió:Mejor incluso que el le5500 que es LED?

Para mi desde luego que sí.

Yo he tenido la oportunidad de ver un PK350 pero de 42" y la imagen es sublime y sobre todo muy natural.
muchisimas gracias tio :D

Por cierto, se ve que manejas del tema.
Se nota mucho la diferencia entre la seria LE5500 y le LE5300?
Pues no sabría decirte si hay o no diferencia.

De haberla debe de ser mínima (siempre hablando de calidad de imagen) por lo que si la diferencia de precio no es muy grande pues vale la pena.

Mi consejo es que si quieres una tv que se vea fenomenal con cualquier fuente y sobre todo si vas a utilizar consolas entonces tires al plasma.
Mejor plasma que led??

Yo ando tras una tv para el salon y llevo un tiempo desconectado, pero joer veo las led en la fnac y se me cae la baba. Que problema tienen?
6 respuestas