urgente !!!!! ayuda sobre lectores!!

hace como una semana compre un lector, el cual me presentaba algunas fallas, como por ejemplo:
al principio metia un cd y como que le costaba a la charola de la unidad el insertarse,
luego paso que le metia un cd y ya no lo volvio a sacar, entonces cuando estaba encendida la unidad la abri con mis manos y luego meti un cd, pero ya no lo leeia, me mandaba un mensaje de inserte un cd, entonces lo cambien y meti otro,pero igual no lo leeia.

y ahora ya no puedo hacer mis trabajos y no tengo dinero para comprar otro, que puedo hacer, tal ves el controlador o los engranes de la unidad porque el lazer no creo.

o que se puede hacer

por favor me urge saber una solucion!!

de antemano gracias
Buenas:

Si los has comprado hace tan poco tiempo, pues llevalo a la tienda y le dices que no funciona, ya que como está en garantia, te tendran que darte otro, pero no le comentes lo que hicistes.
Tambien prueba quitándolo del sistema, haber si cuando reinicias el equipo te funciona de nuevo.

Un saludo
está claro, como dice Renedo, lo mejor que puedes hacer es llevarla donde la pillaste y que le peguen un vistazo ;)
2 respuestas