(URGENTE) ayuda, pc loco. (no inicia os)

Amigos el problema de este pc me dejo nulo, lo que pasa es que el pc al encender puede cargar bios, uno puede acceder al setup y todo eso lo que no permite es iniciar sistema, sea con disco de instalacion de so o un disco de arranque sea por medio optico o usb, el problema es que cada vez que carga el logo de la board y lo pasa pierde señal y vuelve a mostrarlo como si se reiniciara pero sin cortes de corriente.

probe con otro disco duro y nada.

ya le di reset al cmos

Necesito ayuda urgente.
te as fijado si da por unas milesimas de segundo un pantallazo azul? a mi me pasa algo parecido con mi portatil solo que a mi me carga el logo y al intentar arrancar reinicia.. yo lo medio soluciono formateando.. si te sale algo de pantalla azul es posible que sea algo de ram tambien y si dices que cambiando disco duro no se soluciona es una opcion , por que si no a pasado nada raro no creo que sea placa
cuando se quite la imagen de la bios, presiona constantemente el f8 a ver si tienes el menu del s.o. (en cualquier sistema windows)
comprueba en la bios, en la zona donde aparecen los dispositivos de arranque (boot) si te reconoce el disco duro y la unidad optica, no conozco tu bios, pero o bien te sale en las opciones del boot o bien en la pantalla principal de la bios (main), intentaremos descartar que la controladora sata/ata funciona o no
conoces tu modelo de placa base?
en realidad no se el modelo exacto de la board es una board foxconn con bios phoenix d686 la bios detecta muy bn la unidad optica y disco duro ambos sata e intercalado puertos sata y sigue igual, la pc se puede dejar en la bios por mas de 20 minutos y no se bloquea ni se reinicia el gran preoblema es iniciar o instalar sistema operativo no deja, luego de que carga el logo de la board pantalla negra luego aparece sin señal y vuelve a iniciar sin corte de corriente sigue encendido pero en un ciclo de mostrar el logo.
3 respuestas