URGENTE!! Ayuda! No se me inicia Windows Vista

Vereis tengo un portátil con Vista Home Premium y hasta ayer iba perfecto, con sus chequeos,defragmentaciones y demás, y ahora lo enciendo, meto mi contraseña empieza a iniciar y me sale un mensaje de error del service.exe o algo asi, y se m queda la pantalla en negro....
He probado a darle a F5 al iniciar el pc y a darle a ultima configuración buena, pero nada, el problema persiste, tampoco entra en modo seguro.... dios estoy desesperaddoooooo!!
Soluciones por favor!!
Deberías dar gracias a Dios por librarde del Vista!!!

Ahora hablando en serio... puedes coger un disco de instalación de Vista (posiblemente te lo darían con el portátil) e instalar encima de tu instalación, a ver si hay algo corrupto y se arregla.
Sino, y lo que te recomiendo, es que directamente recuperes de la copia de seguridad que te deberían haber suministrado el fabricante.

Pero bueno, si alguien sabe más formas.............................
Bueno ya esta solucionado, metí un Vista Ultimate piratuni que tenía por ahi e hice un restaurado arrancando desde cd y voilá!!!

Por cierto, los racanos de Sony no dan CD, solo una particion oculta con el SO y con opción de grabar esos datos en un DVD, opción que a mi me da error de Visual C cada vez que intento que funcione.......TIMADORES
ni sony ni casi ningun fabricante ya!!! ya vest...el trabajo que les costará!!! cawento

De todas formas, para otra vez, no se tu portatil, pero el mio es vaio y desde el grub puede acceder a la partición de recuperación y ejecutarla cuan cd! [plas]
3 respuestas